Artículos relacionados

La OMS vincula el crecimiento de cólera en el mundo con el cambio climático

Aunque la pobreza y los conflictos inciden particularmente en las infecciones de cólera, el cambio climático es un bisoño autor, dice la OMS.

Las diez tendencias más importantes en actualidad masculina para el otoño-invierno 2022/2023

¡El otoño ha llegado! Y con la nueva estación quia solo regresa nuestra rutina diaria y las bajas temperaturas fortuna que también recuperamos esas prendas que […]

EEUU: Empresario se declara culpable de extorsionar a trabajadores agrícolas mexicanos

Bladimir Moreno es dueño de la compañía Los Villatoros Harvesting, y está acusado de conspiración para la extorsión que implica el forcejeo artificial.

Twitter cambió el diseño de mensajes directos: estas son las novedades

Su apariencia hogaño se asemeja a la de la 'app' en dispositivos iOS. 

¿Habrá ‘El retorno de las brujas 3’? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

BUSCANDO VELAS... Las actrices, que acaban de ausentarse como Winifred, Mary y Sarah Sanderson con la esperada secuela de 'El retorno de las brujas', sopesan si es veraz una tercera película.¿Habrá 'El retorno de las brujas 3'? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

El Chad después de la muerte de Idriss Déby

Tras la muerte del presidente Idriss Déby el pasado mes de abril, Chad atraviesa una compleja transición de incierto final. En el país africano, un gobierno de transición tutelado por los militares, en lugar de por el Parlamento como manda la Constitución chadiana, dirige el proceso. Lo lidera por el hijo del fallecido Déby. Los opositores han puesto en marcha violentas protestas, pero la Junta militar cuenta con el apoyo de Francia que, junto con otros países europeos, quiere mantener la estabilidad del pais africano a toda costa. Nos da más detalles Aurora Moreno, en este reportaje.