Artículos relacionados

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

La inflación alcanza el 10% en la zona euro

La inflación se ha visto impulsada por los constantes recortes en los suministros de butano natural de Rusia y los cuellos de frasco en la cadena de suministros de materias primas.

Elon Musk presenta a ‘Optimus’, un prototipo de androide humanoide creado por Tesla

El autómata es capaz de regar las plantas, transportar cajas y mover barras metálicas.

Vamping, phubbing, nomofobia: las enfermedades que nos provoca la tecnología (y cómo apuntillar con ellas)

Vamping, phubbing, nomofobia: las enfermedades que nos provoca la tecnología (y cómo abatir con ellas)

¿Es posible la reconciliación en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de 2024?

La propia constitución establece los mecanismos jurídicos y políticos para un cambio de gobierno y es una gran oportunidad para reconciliarnos como Venezolanos.

Juana Ruiz: «Ha pasado un calvario»

Analizamos todo lo que está pasando entorno al ‘Caso Juana’. Juana Ruiz Sánchez, fue detenida hace más de tres semanas por Israel sin saber de qué se le acusaba. Hoy ha conocido la acusación formal. A la trabajadora humanitaria española se le acusa concretamente de cinco cargos, entre ellos, «pertenencia a organización ilegal». Juana trabaja como coordinadora de Proyectos en la organización sanitaria palestina Health World Committees. En Por tres razones analizamos la situación con Begoña Lalana, portavoz de la familia. También con la portavoz de la Embajada de Israel en España, Noa Hakim. Varias oenegés han creado una plataforma para la liberación de Juana, hablamos con Aritz García Gómez, de Sodepau. Estuvo encarcelado en 2012. Además, charlamos con Sandra Barrilaro, cooperante de Rumbo a Gaza.