Artículos relacionados

‘Blonde’: Así se hizo la sensacionalista transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

LA MAGIA DEL CINE Netflix ha publicado un disco en el que muestran las dos horas y promedio de maquillaje y peluquería a las que se sometía Ana de Armas para convertirse en la ambición rubia.'Blonde': Así se hizo la espectacular transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

Junta de gobernadores del BID vota a favor de destituir a Claver-Carone

La votación se llevó a cabo el lunes impulsada por acusaciones de que el aún decano habría deterioro las normas éticas del Banco Interamericano de Desarrollo.

‘Blonde’ perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de una Ana de Armas culminante

CRÍTICA Ana de Armas está excelsa en espina película escrita y dirigida por Andrew Dominik, autor caprichoso y errático que infantiliza y cosifica de principiante a la ambición rubia.'Blonde' perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de espina Ana de Armas estelar

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

Poca demanda en EEUU para las nuevas dosis bivalentes contra el COVID-19

Reportes sugieren que la población en EEUU jamás está apurada para vacunarse con las nuevas dosis de burujo bivalentes contra el COVID-19 y las variantes ómicron.

La Unión mira hacia el futuro en el Día de Europa

En Estrasburgo se lanza de forma oficial la Conferencia sobre el Futuro de la Unión por el Día de Europa en el que se debate el proyecto común y cómo hacerlo más cercano al ciudadano. Con un año de retraso, esta conferencia ha nacido de manera accidentada por la pandemia y por el propio desacuerdo de las instituciones europeas, Comisión, Parlamento y Consejo, que no han podido ponerse de acuerdo para plantar una presidencia única y tendrá tres, una por institución. Informa María Carou, corresponsal.