Artículos relacionados

El “lujo” de ser mujer en Latinoamérica: impuestos sexistas a productos de saneamiento femenina

Los altos tasas a los productos de higiene femenina en América Latina son “tasas sexistas”, aseguran expertos, parte de políticas tributarias que ignoran la altibajo y continúan discriminando a las mujeres. Muchos de los productos tienen el máximo tasa, lo que los hace casi un "lujo".

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

EEUU mantiene límite de admisiones de refugiados en 125.000

EEUU mantiene la misma cuota de refugiados que el año pasado, a pesar de las presiones de activistas para unir el programa.

Daisy Edgar-Jones (‘La chica alzado’): «Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine»

ENTREVISTA ECARTELERA Entrevistamos a Olivia Newman, directora, y Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Michael Hyatt y Sterling Macer Jr., actores de 'La criada alzado'. Basada en el best-seller de Delia Owens.Daisy Edgar-Jones ('La criada alzado'): "Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine"

¿Por qué es importante tener un Asesor Jurídico?

Debido al creciente desarrollo de la sociedad y de la tecnología, tanto las personas naturales como jurídicas deben conocer sus derechos y obligaciones a través de una asesoría especializada, lo cual le evitará problemas en su desenvolvimiento y le generará los beneficios de estar bien informado.

Cuidado con las actualizaciones: estos son los peligros que corres si no mantienes al día tu ‘smartphone’

Los dispositivos que empleamos almacenan una gran cantidad de información sobre nosotros; desde nuestras fotografías y aplicaciones hasta las claves de acceso a la banca online. Por eso, todos los expertos en ciberseguridad hacen hincapién en la importancia de mantenerlos actualizados. Sin embargo, parece que en nuestro país, por el momento, el mensaje no cala. De acuerdo con un reciente estudio compartido por la empresa de ciberseguridad Kaspersky, el 49% de los españoles suele posponer las actualizaciones de software, con lo que deja una puerta abierta para que un tercero malicioso ‘hackee’ sus dispositivos.

«Por una parte hay cierta falta de concienciación sobre que las actualizaciones son un elemento súper importante para mantenernos protegidos. Y no solo en el ordenador, sino… Ver Más