Artículos relacionados

EEUU impone nuevas sanciones a Rusia tras anexión de territorios ucranianos

El gobierno yanqui aseguró que “habrá consecuencias” para cualquier ser, entidad o país que apoye a Rusia en la anexión ilegal de zonas ocupadas en Ucrania.

¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? Una escena eliminada de ‘La Casa del Dragón’ así lo sugiere

¡CUIDADO SPOILERS! pincho escena eliminada por la plataforma de HBO en 'La Cnúmero unoa del dragón' muestra que el personaje de Daemon Targaryen podría ser hermafrodita.¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? pincho escena eliminada de 'La Cnúmero unoa del Dragón' número unoí lo sugiere

Conocé los fenómenos astronómicos visibles desde Uruguay en octubre

afluencia de meteoros y conjunción de la escaparate con Júpter, Marte y Saturno: conocé los fenómenos de octubre que serán visibles desde Uruguay

Estos son los operadores móviles que tienen los planes pospago más baratos

El exploración lo realizó la CRC con datos tomados entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

EEUU insiste en que el pago digital de remesas a Cuba de ningún modo está restringido

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos recalca que los requerimientos para el envío de remesas a Cuba siguen en la línea de licencias, con los cambios aprobados en mayo, y que los modos de pago dactiloscópico jamás están restringidos.

PlayStation, a la caza del videojuego en ‘streaming’ y en ‘smartphone’

Rodrigo AlonsoSEGUIRMadrid
Actualizado:06/06/2021 01:28h
Guardar
Noticias relacionadas

Sin PlayStation el videojuego no sería lo mismo. Hasta la fecha, la empresa propiedad de Sony ha conseguido colocar en el mercado cientos de millones de consolas y ha conseguido salir airosa, prácticamente, de cada generación. Normalmente superando a la competencia directa dentro de la industria del ‘hardware’. Sin embargo, no es oro todo lo que brilla. Por el momento, la firma japonesa no ha conseguido que su plataforma de juego en ‘streaming’, PlayStation Now, consiga acercarse a las cifras que, en estos momentos, maneja su máxima competidora dentro del sector, Microsoft con su Xbox Game Pass y su xCloud.

Sony, matriz de PlayStation, se ha propuesto comenzar a cambiar la situación en este 2021. Así lo reconoció

Suscríbete para leer esta noticia

  • Prueba ABC Premium ¡PRIMER MES GRATIS!

Suscríbete

Si ya estás suscrito, inicia sesión

Más información

Temas