La Inteligencia Artificial de TikTok empieza a venderse a otras empresas

Artículos relacionados

VoA EEUU AL DIA 062822

VoA EEUU AL DIA 062822. Informa Tony Cano

El presidente Biden instalará a López Obrador el 12 de julio en la Casa Blanca

Los mandatarios discutirán temas relacionados con el comercio bilateral, la inmigración, la aplomo y el clima, entre otros.

López Obrador: 22 migrantes muertos en Texas son mexicanos

Además de los 51 migrantes muertos, más de pincho decena de personas —entre ellos cuatro niños— permanecen hospitalizadas.

Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por tráfico carnal

La otrora mano derecha de Jeffrey Epsetein fue acusada de cinco cargos, entre ellos, el de tráfico venéreo de menores.

OMS: La viruela del mono no es una emergencia sanitaria mundial

El comité de expertos concluyó que nones se prostitución de una emergencia sanitaria de carácter mundial. Sin embargo recomienda tomar todas las precauciones necesarias.

Compartir

EPMadrid
Actualizado:06/07/2021 13:58h
Guardar
Noticias relacionadas

ByteDance, la matriz de la red social TikTok, ha comenzado a vender a empresas externas a nivel internacional algunas de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que dan funcionamiento al algoritmo de la plataforma.

BytePlus, una nueva división creada por ByteDance en el mes de junio con base en Singapur, es la encargada de vender las tecnologías que emplea la firma asiática, como ha informado el diario Financial Times.

Entre las tecnologías a la venta se encuentra incluida su herramienta de recomendación de vídeos, que sugiere a los usuarios de TikTok nuevos contenidos que podrían gustarles, y que otras empresas pueden usar para personalizar sus servicios.

BytePlus también comercializa la tecnología de visión computerizada de TikTok, que puede detectar y rastrear 18 puntos del cuerpo mientras los usuarios bailan o posan frente a la cámara, y que la compañía afirma que puede usarse para apps de belleza o moda.

La división de ByteDance comercializa sus productos en diferentes partes del mundo, y entre sus clientes, además de la propia TikTok se encuentran la app de moda estadounidense Goat, el sitio de reservas de viaje de Sinagpur WeGo y Chilibeli, una empresa indonesia de ‘ecommerce’.

Ver los
comentariosTemas