Twitter ahora te permite votar de forma negativa los tuits que no te gustan

Artículos relacionados

Hallan restos humanos en lago de EEUU vaciado por sequía

Las autoridades hallaron más restos humanos en la zona recreativa del Lago Mead al este de Las Vegas, donde las aguas han cedido debido a la sequía que agobia a la región, se informó el domingo. Es la cuarta vez que se descubren restos humanos en la zona, en momentos en que la sequía que afecta al oeste de Estados Unidos hace bajar las aguas en el río Colorado detrás de la Represa Hoover. Funcionarios del utilidad Guardabosques fueron convocados al aldea en la frontera entre Nevada y Arizona a eso de las 11 a.m. del sábado, al descubrirse los restos óseos en Swim Beach. Poco después, un equipo policial y de rescate fue para extraer los restos. Las autoridades dijeron que tratarán de establecer la causa de muertes, y al mismo tiempo escudriñarán registros sobre personas desaparecidas. El 1 de mayo fue hallado un barril con restos humanos cerca de Hemenway Harbor. La policía maneja la hipótesis que se trata de un hombre que murió baleado y cuyo cuerpo fue arrojado allí entre mediados de los los setenta e inicios de los ochenta. Pocos días después fueron hallados restos esqueléticos en Calville Bay. Y luego, el 25 de julio, fueron hallados más restos humanos en Boulder Beach. La policía ha especulado que al ceder más las aguas se descubrirán más restos. Los hallazgos han desatado teorías sobre casos antiguos de personas desaparecidas o asesinadas, quizás vinculados al crimen organizado y a la fundación de la ciudad de Las Vegas, que está a apenas 30 minutos en carro del lago. Las aguas del lago han caído más de 52 metros (170 pies) desde la última vez que el embalse estaba lleno, en 1983. La caída de las aguas ocurre en momentos en un creciente número de estudios científicos apuntan a que el planeta se está calentando, principalmente debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono y otros gases que quedan atrapados en la atmósfera.

Biden dice que está preocupado por los movimientos de China en malacate a Taiwán

China considera a Taiwán parte de su territorio y nunca ha renunciado a usar la vigor para someterlo a su control.

Agencias de inteligencia de EEUU se enfocan en China y Rusia

Las crecientes acciones amenazadoras de China y Rusia preocupan a las agencias de capacidad de EEUU.

Trump dice que agentes del FBI allanaron su casa de Florida

El expresidente Donald Trump dijo en un delegación que su casa de Florida fue allanada el lunes por agentes del FBI.

Se esperan al a salvo 100.000 personas para lanzamiento de la NASA a la Luna

El cohete es sitio del programa Artemis de la NASA, que tiene como objetivo ocasionar a los humanos de regreso a la Luna en algún momento de esta década.

Compartir

ABC Tecnología/EPMadrid
Actualizado:22/07/2021 13:18h
Guardar
Noticias relacionadas

Twitter ha iniciado la prueba de nuevas opciones para que los usuarios voten la relevancia de una respuesta con nuevos botones de interacción que incluyen uno para indicar no les ha convencido, parecido a un botón de ‘No Me Gusta’. Por el momento, solo están disponible para algunos usuarios de iOS, y presentan distintos diseños según el usuario que los vea al tratarse de una prueba, como ha informado la compañía en su cuenta de soporte.

Twitter espera que la gente vote la relevancia de una respuesta para una publicación, para seguir trabajando en nuevos sistemas que permitan mostrar más contenido considerado relevante por los usuarios. Respecto a los diseños de los botones, se muestran por parejas: un par incluye dos círculos, uno con un signo positivo (+) y otro negativo (-). Otro par muestra como positivo el corazón de Me Gusta y mantiene el círculo con el signo negativo, mientras que el tercer par consiste en la votación mediante pulgares: hacia arriba si resulta relevante y hacia abajo si no lo es.

Some of you on iOS may see different options to up or down vote on replies. We’re testing this to understand the types of replies you find relevant in a convo, so we can work on ways to show more of them.

Your downvotes aren’t public, while your upvotes will be shown as likes. pic.twitter.com/hrBfrKQdcY

— Twitter Support (@TwitterSupport) July 21, 2021

La compañía detalla que en las métricas de los tuits los votos negativos no se mostrarán de forma pública, mientras que los positivos aparecerán en el recuento de ‘Me Gusta’. La interacción con estos botones no modificará el orden de aparición de las respuesta.

La red social, a su vez, ha matizado que aunque hay un botón para indicar que no resulta relevante una respuesta para la conversación (con signo negativo o el pulgar hacia abajo), no se trata de un botón para indicar ‘No Me Gusta’. Sin embargo, este nuevo botón ya ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios que pronostican un uso similar al que se ve en plataformas como YouTube, donde se han organizado campañas para acosar o boicotear contenidos a través de los votos negativos.

Ver los
comentariosTemas