Artículos relacionados

EEUU insiste en que el pago digital de remesas a Cuba de ningún modo está restringido

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos recalca que los requerimientos para el envío de remesas a Cuba siguen en la línea de licencias, con los cambios aprobados en mayo, y que los modos de pago dactiloscópico jamás están restringidos.

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

Emergencia nacional en Honduras y Guatemala por lluvias, se reportan fallecidos

En Guatemala se han reportado 43 fallecidos y más de tres millones de afectados. En Honduras, luego son 13 los fallecidos y 15.000 los damnificados.

BeReal: los problemas que puede generar la red social del momento

Lo que la hace una app tan singular puede portear a algunas personas a violar la privacidad de otras.

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

Claro Colombia invita tres meses de cortesía de Prime grabación a clientes postpago

Claro anunció que ahora los usuarios postpago podrán  durante tres meses  los servicio de  Amazon Prime Video  gratis.

La idea es que se pueda desde hoy disfrutar de los contenidos que ofrece la plataforma de streaming como The Boys, La Lista Terminal, Primate y próximamente Noticia de un Secuestro, que se estrenará el 12 de agosto, y El Señor de los Anillos, el 2 de septiembre.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Luego de aprovechar la promoción, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por $17.900 al mes.

«Entender a nuestros clientes y asimilar que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.En los últimos meses Claro ha   anunciado más beneficios y servicios  como el contenido de Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club.

¿Cómo se activa?

Un cliente  actual puede en  su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al cabida de Series y Películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad.

Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming.

Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso.

Recuerde que una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por $17.900 al mes.

Más noticias 

Google pospone la eliminacion de ‘cookies’ en Chrome hasta 2024

Amazon compra ‘One Medical’, una compañía de atención médica