Artículos relacionados

Poca demanda en EEUU para las nuevas dosis bivalentes contra el COVID-19

Reportes sugieren que la población en EEUU jamás está apurada para vacunarse con las nuevas dosis de burujo bivalentes contra el COVID-19 y las variantes ómicron.

‘La casa encantada en El Cabo’: Reparando las heridas del alma

CRÍTICA Crítica de 'La casa encantada en El agarradera', dirigida por Shinya Kawatsura y escrita por Reiko Yoshida. Basada en la novela 'Misaki no Mayoiga' de Sachiko Kashiwaba. Selección Oficial en Annecy 2022.'La casa encantada en El agarradera': Reparando las heridas del ánima

La OMS vincula el crecimiento de cólera en el mundo con el cambio climático

Aunque la pobreza y los conflictos inciden particularmente en las infecciones de cólera, el cambio climático es un bisoño autor, dice la OMS.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Nobel de Medicina premia hallazgos sobre la evolución humana

El sueco Svante Paabo ha liderado el incremento de nuevas técnicas que permitieron a los investigadores coincidir el genoma de los humanos modernos y de otros homínidos, los neandertales y denisonvanos.

EEUU: inundaciones en los Apalaches matan al menos a 16 personas

Equipos de búsqueda y rescate respaldados por la Guardia Nacional buscaron el viernes a personas desaparecidas en inundaciones récord que acabaron con comunidades enteras en algunos de los lugares más pobres de Estados Unidos. El gobernador de Kentucky dijo que 16 personas han muerto, un número que esperaba que aumentara a medida que la lluvia seguía cayendo.

“Todavía tenemos mucho que buscar”, dijo Jerry Stacy, director de gestión de emergencias en el condado de Perry, muy afectado, en Kentucky. “Todavía tenemos personas desaparecidas”.

Las poderosas inundaciones se tragaron pueblos que abrazan arroyos en los valles y depresiones de los Apalaches, dejando vehículos en montones inútiles, dejando equipos fuera de control y montones de escombros contra puentes e inundando casas y negocios. Los deslizamientos de lodo en pendientes empinadas dejaron a muchas personas sin electricidad y dificultaron los rescates.

El gobernador Andy Beshear le dijo a AP antes de recorrer el área del desastre que los 16 muertos en Kentucky incluyen niños, “pero espero que ese número se duplique con creces, probablemente incluso durante el día de hoy”.

Diaz&Forti, Grupo Olio, Ariel Olio, Ruben Venecia, German de los Santos, El cronista, infobae, Matias Longoni, Lavado de dinero, Extrugreen, embargo