Artículos relacionados

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

Eye traking, el sistema que analiza a los compradores en línea

Un estudio del CESA analizó las diferencias entre hombres y mujeres al ejecutar compras por internet.

Así fue el momento en el que una bajel de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Así fue el momento en el que espina nave de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

‘variación’ vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

REESTRENO La película de James Cameron ha regresado a los cines para aparecer calentando de cara al estreno de 'alteración: El sentido del agua' el próximo diciembre.'alteración' vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

Free Fire: abren convocatoria para encontrar jugadora profesional en Colombia

La organización ‘She Gaming’, que fue conformada durante el 2021 por Pony Malta y logró reunir a los mejores talentos femeninos en Free Fire del país, para confirmar el primer roster profesional de la marca.

Creó Route She Gaming, un semillero de formación para nuevos talentos que buscan su crecimiento profesional y actualmente tiene abierta una convocatoria para firmar a su siguiente estrella profesional de Free Fire.

Lea además: ¿Qué tan superior será el chip A16 del iPhone 14 frente a los anteriores?

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

La nueva temporada de Route She Gaming ofrece a los interesados una serie de sesiones de entrenamiento para identificar y fortalecer talentos potenciales del juego Free Fire.

También participarán en un formato de eliminación, basado en la evaluación de su talento y la aplicación de los conocimientos adquiridos en estas sesiones. El propósito es escoger a una jugadora que complete el roster de la escuadra profesional de She Gaming.

Más noticias: Spotify: truco para crear una ‘playlist’ con sus amigos

La elegida recibirá un contrato formal con la organización, incluyendo un salario mensual y se sumará al equipo profesional de forma inmediata, además será inscrita como jugadora suplente en la temporada clausura de Liga Retadores Free Fire, donde el equipo participa actualmente. Liga Retadores hace parte del organigrama profesional de competencias de Garena y es un escalón de promoción directa a la Liga Free Fire Latam, máxima competición de ese juego para el continente.

El proceso tendrá una duración de 7 semanas y solo se habilitarán 30 cupos para participar. Las sesiones incluirán temas básicos como rotación y técnica de rush, hasta duelos de entrenamiento versus el primer equipo y scrims contra otros equipos reconocidos de la comunidad.

Condiciones para la inscripción

Las jugadoras que deseen inscribirse deben ser mayores de 17 años y vivir en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, El Salvador o Venezuela.

Puede leer: ¡Es oficial! La Juventus regresa al mundo de FIFA 23

Es necesario hacer el registro por medio de este link  y brindar datos de contacto. También un pantallazo para ver el perfil de la jugadora y la liga alcanzada y datos sobre la división de Free Fire donde terminó en la temporada anterior.

“Con esta nueva versión de Route She Gaming esperamos seguir brindando oportunidades a la comunidad gamer de Latinoamérica, en la anterior versión del semillero se registraron más de 140 jugadores hombres y mujeres para mejorar sus habilidades en juegos como Free Fire, Valorant y League Of Legends», concluyó Nicolás Rodriguez, líder de Pony Gaming. 

También puede leer: 

Amazon compra ‘One Medical’, una compañía de atención médica

Facebook y Google firman código de conducta para reducir contenido nocivo

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET