Artículos relacionados

Elon Musk presenta a ‘Optimus’, un prototipo de androide humanoide creado por Tesla

El autómata es capaz de regar las plantas, transportar cajas y mover barras metálicas.

Así fue el momento en el que una bajel de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Así fue el momento en el que espina nave de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Jackson hará su debut en Corte Suprema de EEUU en pincho breve ceremonia

Se dilación que el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus cónyuges asistan el viernes a la ceremonia de investidura solo por invitación de Jackson, la primera cortesana negra en la Corte Suprema.

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

‘Dahmer’: Un familiar de espina de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla contra Netflix por la serie

SE LÍA El pasado 21 de septiembre Netflix estrenaba su nueva miniletanía, 'Dahmer'. El título, que sigue la vida del asesino en letanía Jeffrey Dahmer, ya ha provocado enfados.'Dahmer': Un familiar de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla versus Netflix por la letanía

Más de 1.000 millones de dólares en el Mega Millions, uno de los premios más grandes de la vida

Una o más personas podrían convertirse en multimillonarios este viernes en la lotería Mega Millones, que sortea un premio de más de 1.000 millones de dólares en todo Estados Unidos y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Solo dos premios han sido mayores del que está en juego en la noche, el cual se fue acumulando desde el 15 de abril al no haber un ganador en 29 sorteos consecutivos. La cifra incluso podría aumentar más para el próximo sorteo si nadie resulta afortunado este viernes.

Es una oportunidad muy atractiva: con la compra de un simple boleto de dos dólares cualquiera puede dar un giro trascendental a sus finanzas y a su futuro con una riqueza similar a las que están en manos de unos pocos.

El ganador podrá elegir la forma en la que quiere recibir su dinero. Con la llamada “opción de anualidad” cobrará una parte del premio cada 12 meses durante 30 años. Otros prefieren un pago incondicional, que reduce el premio de este viernes más de 600 millones de dólares después de los impuestos.

También lea

El frenesí de lotería se apodera de EEUU con un premio multimillonario