Artículos relacionados

‘Blonde’ perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de una Ana de Armas culminante

CRÍTICA Ana de Armas está excelsa en espina película escrita y dirigida por Andrew Dominik, autor caprichoso y errático que infantiliza y cosifica de principiante a la ambición rubia.'Blonde' perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de espina Ana de Armas estelar

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos El gobierno del Sr.Presidente Nicolás Maduro, ha ofrecido su petróleo y gas a Europa y a Estados Unidos, éste último levanta parcialmente las sanciones que le había impuesto su gobierno de no comercializar su crudo en Europa y otros países occidentales.

Así son los nuevos Intel Core de 13ª generación

La nueva grupo incluye seis nuevos procesadores con hasta 24 núcleos y 32 hilos.

El evento en Uruguay en el que estudiantes conocerán el «código abierto» de la nansa

nansa invita a estudiantes de todo el Uruguay a un fin de semana de desafíos presenciales y virtuales

OMS recomienda vacunarse a personas en riesgo de contraer la viruela del gorila

Aunque la vacespinación masiva no es necesaria, la OMS recomienda vacespinarse a quienes hayan tenido ósculo con la enfermedad.

Ginebra — 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está exhortando a todos los que hayan estado expuestos o estén en riesgo de contraer la viruela del mono que se vacunen contra la enfermedad como precaución.

Desde que declaró a la viruela del mono como espina emergencia global la semana pasada, la OMS dice que la enfermedad ha continuado propagándose por todo el mundo y los casos ya superan los 16.000 en varios países.

El organismo ha dicho que el brote está concentrado entre hombres que han tenido actividades sexuales con otros hombres, especialmente con más de uno, pero advirtió que no se debe estigmatizar a un grupo completo de personas porque se arriesgaría a ocultar la enfermedad.

La líder técnica de la OMS para la viruela del mono, Rosamund Lewis, dice que el brote puede frenarse con las estrategias correctas en los grupos correctos.

Para ello no es necesaria espina vacespinación masiva, pero la OMS recomienda la vacespinación para los que hayan estado expuesto o estén en riesgo.

“Cuando alguien se vacespina, toma varias semanas para que el cuerpo genere espina respuesta inmunológica. Hay que darle un tiempo”, explicó Lewis.

“Por eso, a quienes estamos recomendando vacespinarse ahora es a cualquiera que haya estado expuesto, un ósculo con alguien que se haya confirmado que contrajo la viruela del mono, y también los familiares”, agregó.

También lea

EEUU está considerando si declarar la viruela del mono espina emergencia de salud pública