Artículos relacionados

Junta de gobernadores del BID vota a favor de destituir a Claver-Carone

La votación se llevó a cabo el lunes impulsada por acusaciones de que el aún decano habría deterioro las normas éticas del Banco Interamericano de Desarrollo.

ONU: Pérdida y despojo de alimentos exacerban el hambre global y el cambio climático

Las agencias de las Naciones Unidas están pidiendo el fin de la pérdida y el inmundicia de alimentos.

La libra esterlina cae a un mínimo histórico portada al dólar

La libra cayó a su nivel más bajo desde la decimalización de la cédula en 1971.

Eye traking, el sistema que analiza a los compradores en línea

Un estudio del CESA analizó las diferencias entre hombres y mujeres al ejecutar compras por internet.

Whatsapp gratificación vs Whatsapp: ¿qué tiene una app que no tenga la otra?

Tenga en cuenta que  WhatsApp puede bloquear la cuenta de quien utilice las modificaciones no autorizadas como WhatsApp Plus, GBWhatsApp  que son  similares y conforman el abanico de alternativas  pero que no son la aplicación original por lo que su uso puede tener un agudo riesgo. 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Hay  diferencias entre WhatsApp Plus, GBWhatsApp, FMWhatsApp y similares  que  ofrecen  ventajas como permitir  modificar el soporte por chat, aplicar temas, adaptarse a los colores de soporte dinámicos, ampliar  la subida  de archivos hasta 2 GB,  pero con  anuncios insertados en las conversaciones  y también troyanos.

Por su parte WhatsApp tiene habilitadas las respuestas automáticas a los mensajes, pero no en la app para particulares,  sino en WhatsApp Business que de igual manera da la opción de tener dos cuentas en el mismo equipo. además permite responder de forma automática por contactos y por horas.

Hay opción de ver los estados sin  que se sepa con WhatsApp Plus y se pueden  reproducir los estados de WhatsApp en modo ninja desde la aplicación oficial.

Se puede además configurar mensajes que se autodestruyen después de cierto tiempo al igual que sucede con  los  chats temporales que irán eliminando toda la conversación conforme cumplan los plazos estipulados (24 horas, 7 días o 90 días).

Más noticias 

Elon Musk podría terminar en la cárcel y hasta perder Tesla por lío con Twitter

Instagram: así puede personalizar y hacer brillar sus historias