Artículos relacionados

¡Ojo! ¿Por qué no se debe juntarse el código QR de WhatsApp?

Hacerlo puede convertirse en un escozor de cabeza para los usuarios de la aplicación.

Junta de gobernadores del BID vota a favor de destituir a Claver-Carone

La votación se llevó a cabo el lunes impulsada por acusaciones de que el aún decano habría deterioro las normas éticas del Banco Interamericano de Desarrollo.

¿Cómo puede influir el uso de la energía renovable para evitar el calentamiento global?

Dentro de los desafíos más grandes que enfrenta el mundo en la actualidad están los de superar la pobreza, y manejar el cambio climático, ambas cuestiones seguidas de cerca por los organismos internacionales propios de cada región y por la ONU, que tiene los proyectos más abarcadores, porque este es un problema que compete a todos, por tanto, la necesidad de acciones es urgente.

‘Dahmer’: Un familiar de espina de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla contra Netflix por la serie

SE LÍA El pasado 21 de septiembre Netflix estrenaba su nueva miniletanía, 'Dahmer'. El título, que sigue la vida del asesino en letanía Jeffrey Dahmer, ya ha provocado enfados.'Dahmer': Un familiar de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla versus Netflix por la letanía

¿Adiós a pantallazos en WhatsApp? La ‘app’ está trabajando en esta función

WhatsApp constantemente realiza varias actualizaciones para que la aplicación se convierta en una herramienta útil y cada vez más segura.

Ahora, la red social está trabajando en una nueva función que bloquea la pantalla en el momento en el que los usuarios activan un ‘pantallazo’.

Esta alternativa se puede ver empleada en algunas plataformas de ‘streaming’ donde al momento de capturar pantalla, la imagen obtenida es solo un sostén negro, sin información alguna. 

Puede leer: Emprendedores ya pueden aprender marketing digital a través de WhatsApp

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Sin embargo, de activarse esta opción para todos los usuarios, WhatsApp mostraría este mensaje: «La captura de pantalla fue bloqueada para mayor privacidad»

Esta particularidad propone incluir un nuevo paso en la privacidad de las conversaciones, y podría ayudar a que la información que se maneja en WhatsApp sea rebosante más cuidada.

Más noticias: Así puede formatear su celular y dejarlo como un dispositivo de fábrica

Meta, la compañía dueña de WhatsApp, ya tiene varias herramientas en sus redes sociales con este enfoque Por ejemplo, en Instagram y WhatsApp existe la posibilidad de enviar fotos que solo pueden ser abiertas una vez.

No obstante, este tipo de funciones son fáciles de evadir y es que existen aplicaciones o trucos con los que se puede acceder a capturas de pantalla sin que el algoritmo lo detecte.

También puede leer: 

TikTok: así puede ordenar en carpetas sus videos favoritos

Agéndese: las fechas para probar el nuevo ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET