Artículos relacionados

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos El gobierno del Sr.Presidente Nicolás Maduro, ha ofrecido su petróleo y gas a Europa y a Estados Unidos, éste último levanta parcialmente las sanciones que le había impuesto su gobierno de no comercializar su crudo en Europa y otros países occidentales.

¿Cómo puede influir el uso de la energía renovable para evitar el calentamiento global?

Dentro de los desafíos más grandes que enfrenta el mundo en la actualidad están los de superar la pobreza, y manejar el cambio climático, ambas cuestiones seguidas de cerca por los organismos internacionales propios de cada región y por la ONU, que tiene los proyectos más abarcadores, porque este es un problema que compete a todos, por tanto, la necesidad de acciones es urgente.

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

Conocé los fenómenos astronómicos visibles desde Uruguay en octubre

afluencia de meteoros y conjunción de la escaparate con Júpter, Marte y Saturno: conocé los fenómenos de octubre que serán visibles desde Uruguay

Alavés – Mirandés en directo contemporaneidad: pleno de victorias de los vitorianos en el arranque liguero

PESTAÑA j2-alaves-mirandes-liga2022-23 Directo 1 COMPONENTE Directo Opta/Scribblelive futbol 2301978 directo