Artículos relacionados

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

Estos son los operadores móviles que tienen los planes pospago más baratos

El exploración lo realizó la CRC con datos tomados entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

Antonio Resines pierde el recurso de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

TOCA PAGAR Resines demandó al medio en 2016 por vulneración del honor, pero se ha admitido que la información publicada era vera y fiable.Antonio Resines pierde el apelación de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

‘variación’ vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

REESTRENO La película de James Cameron ha regresado a los cines para aparecer calentando de cara al estreno de 'alteración: El sentido del agua' el próximo diciembre.'alteración' vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

Alcalde de Nueva York declara clase de emergencia por la viruela del mono

La ciudad de Nueva York tiene confirmados más de 1.200 casos de viruela del mono. El alcalde, Eric Adams, declaró un estado de emergencia por el aumento de casos.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, declaró este lunes un estado local de emergencia por el aumento de casos de la viruela del mono.

La Gran Manzana tiene actualmente más de 1.200 casos reportados de viruela del mono, cifra que constituye un 25% de las infecciones totales registradas en Estados Unidos, según dijo Adams en un comunicado.

“Esta orden ampliará nuestros esfuerzos existentes para educar, vacunar, hacer pruebas y dar tratamiento a cuantos neoyorquinos sea posible y sujetar una completa respuesta del gobierno a este brote”, dijo Adams.

La ciudad trabajará con autoridades federales, estatales y locales para continuar respondiendo con la urgencia requerida para mantener seguras a las personas y la orden es otra herramienta de ayuda, agregó.

También lea

San Francisco declara emergencia por viruela del mono