Artículos relacionados

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

Cinco datos sorprendentes del impacto de las TIC / Análisis

jamás podemos descojamáscer la importancia que este sector tiene y tendrá en el desarrollo del país.

EEUU impone nuevas sanciones a Rusia tras anexión de territorios ucranianos

El gobierno yanqui aseguró que “habrá consecuencias” para cualquier ser, entidad o país que apoye a Rusia en la anexión ilegal de zonas ocupadas en Ucrania.

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Apple advierte un fallo grave: actualice su iPhone, iPad y Mac

La empresa estadounidense, Apple, alertó a los usuarios acerca de una posible falla de seguridad, con la que dispositivos iPhone, iPad y Mac podrían permanecer vulnerables a ataques cibernéticos.

(Lea también: Obligan a empresas tecnológicas chinas a desvelar sus algoritmos).

Al parecer, los ladrones informáticos podrían tener acceso completo a los dispositivos y realizar acciones sin autorización del propietario. De acuerdo con las declaraciones emitidas por Rachel Tobac, directora general de SocialProof Security para Apple, “eso permitiría a los intrusos hacerse pasar por el propietario del dispositivo y ejecutar posteriormente cualquier programa en su nombre”, precisó.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Claro hará inversiones por 200 millones de dólares
Video¿Cuántos ciberataques sufrió Colombia la primera parte de 2022?
El iPhone 14 se lanzaría el próximo 7 de septiembre