Artículos relacionados

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

Meta lanza herramienta de inteligencia artificial para hacer vídeos

La compañía anunció su herramienta Make-A-Video. 

EEUU: Empresario se declara culpable de extorsionar a trabajadores agrícolas mexicanos

Bladimir Moreno es dueño de la compañía Los Villatoros Harvesting, y está acusado de conspiración para la extorsión que implica el forcejeo artificial.

EEUU otorga licencias para permitir transacciones con dos equipos de béisbol de Venezuela: ajonje

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua podrán negociar traspasos con equipos estadounidenses. El presidente Nicolás Maduro se apresuró a enaltecer la medida. El unidad del Tesoro de EEUU no se ha pronunciado por el momento.

Cómo borrar su carro de Google Maps

Aunque Google difumina por defecto las caras de las personas, existe una manera de hacer lo mismo con el automóvil  porque muchas personas pueden sentir que si aparece el carro o los datos son vistos como una intromisión a su intimidad.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Si ya ha identificado donde está visible  la información de su carro o debe poner el ícono del  muñeco amarillo de Google en la calle o en el lugar y  puede dirigirse al punto.  solo se necesita que  al tener el automóvil en la comparación, se  dirige a la esquina superior izquierda, donde se especifica la dirección.

Debe seleccionar los  tres puntos que dará paso a un menú  desplegable y ahí puede dar clic en Notificar un problema

A continuación, aparecerá una pantalla en la que se mostrará la comparación, ahí podrá mover hasta encajarla en  el vehículo que quiera borrar dentro del cuadrado rojo que aparece.

a posteriori aparecerá la pregunta «¿Por qué nos informas de esta comparación»? Y en esa casilla puede  solicitar un desenfocado de información, selecciona  el punto «Mi coche/matrícula» y en la caja de texto inferior puede  escribir el tipo de coche que es, el color o cualquier otro detalle que sirva para explicar el vehículo que quiere que  sea borrado, a posteriori Google  solicitará  un correo electrónico y tras confirmarlo la compañía dará una respuesta.​

Más noticias 

Apple está desarrollando nuevos dispositivos para el hogar

En Italia crean el primer barman robot que puede interactuar con personas