Artículos relacionados

Ambientalistas en Honduras aseguran sentirse amenazados

Unos 90 defensores ambientales en Honduras se encuentran amenazados. Organismos defensores piden al gabinete que busque una solución.

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

‘variación’ vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

REESTRENO La película de James Cameron ha regresado a los cines para aparecer calentando de cara al estreno de 'alteración: El sentido del agua' el próximo diciembre.'alteración' vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

La inflación alcanza el 10% en la zona euro

La inflación se ha visto impulsada por los constantes recortes en los suministros de butano natural de Rusia y los cuellos de frasco en la cadena de suministros de materias primas.

Ian se convierte en huracán y avanza hacia Cuba y Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifiesto el estado de sobresalto e instó a los residentes a prepararse para que la tormenta golpeara grandes extensiones del estado con aguaceros, vendavales y marejadas.

Disney Plus: los nuevos precios y planes de la plataforma

La plataforma de streaming, Disney +, anunció que ha decidido lanzar un nuevo plan de suscripción más económico, no obstante que incluiría publicidad. El nuevo paquete se lamará ‘Disney+ Basic’.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Con esta propuesta, la empresa registro seguir aumentando su número de suscriptores, además de ofrecer a las personas diferentes posibilidades para aceptar al contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. 

(Lea: Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores). 

Recientemente, Disney+ superó a Netflix, uno se sus competidores, con una cifra de 221 millones de usuarios a nivel mundial, mientras que la plataforma residente de  ‘Stranger Things’ cuenta con 220 millones. Sin embargo, el alcance de ls plataforma contabiliza también sus servicios de Hulu y ESPN+, que sin estos, tendría un total de 152 millones de abonados.

Países que tendrán disponible Disney+ Basic

La compañía informa que este nuevo plan empezará a funcionar a partir del próximo 8 de diciembre y por el momento, solo se conoce que estará disponible en Estados Unidos.

(Le puede interesar: ‘Yo soy Groot’, la nueva y divertida serie de Disney+).

Por ahora, no se ha realizado un anuncio oficial para Latinoamérica, no obstante se espera que Disney+ Basic llegué pronto a la región.

Planes y precios de Disney+

En Estados Unidos el costo del nuevo plan económico de la plataforma costaría 7,99 dólares al mes. Como Colombia aún no se encuentra incluido entre las regiones para obtener Disney+ Basic, los planes actuales que ofrece la compañía de’Mickey Mouse’ son: 
 
(También: Así puede jugar videojuegos en Netflix).

Disney+: por 23.900 al mes podrá aceptar a los estrenos de Disney y a las producciones clásicas.

Combo Disney+ más Star+: por 38.900 mensuales usted podrá ver todo el contenido de las dos plataformas.

Combo Disney+ más Star+ más StarzPlay: por 49.900 al mes tendrá acceso a las películas, series y contenido de las tres plataformas.

Más noticias 

Películas para ver este puente festivo: ¡aliste las palomitas!

Los fracasos de Johnny Depp, Brad Pitt, Spielberg y otros grandes de Hollywood

‘Yo soy Groot’, la nueva y divertida serie de Disney+

Tendencias EL TIEMPO