Artículos relacionados

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

Ambientalistas en Honduras aseguran sentirse amenazados

Unos 90 defensores ambientales en Honduras se encuentran amenazados. Organismos defensores piden al gabinete que busque una solución.

‘Blonde’: Así se hizo la sensacionalista transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

LA MAGIA DEL CINE Netflix ha publicado un disco en el que muestran las dos horas y promedio de maquillaje y peluquería a las que se sometía Ana de Armas para convertirse en la ambición rubia.'Blonde': Así se hizo la espectacular transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores

The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de «streaming» en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder nones peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones).

Aun así, el aumento de Disney en el mercado del «streaming» contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.

Por su parte Disney, a pesar de que continúa sumando abonados, es ajena a los problemas de rentabilidad que las plataformas audiovisuales de pago están encontrando en un mercado cada vez más saturado.

Sus tres servicios han arrojado unoness resultados flojos en el último trimestre, sobre todo debido a unoness mayores costos de programación y producción, y han dejado una pérdida combinada de 1.100 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos, House of Cards, entre otras.

Foto:

Archivo particular