Artículos relacionados

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? Una escena eliminada de ‘La Casa del Dragón’ así lo sugiere

¡CUIDADO SPOILERS! pincho escena eliminada por la plataforma de HBO en 'La Cnúmero unoa del dragón' muestra que el personaje de Daemon Targaryen podría ser hermafrodita.¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? pincho escena eliminada de 'La Cnúmero unoa del Dragón' número unoí lo sugiere

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

¿Por qué es importante tener un Asesor Jurídico?

Debido al creciente desarrollo de la sociedad y de la tecnología, tanto las personas naturales como jurídicas deben conocer sus derechos y obligaciones a través de una asesoría especializada, lo cual le evitará problemas en su desenvolvimiento y le generará los beneficios de estar bien informado.

Ian se convierte en huracán y avanza hacia Cuba y Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifiesto el estado de sobresalto e instó a los residentes a prepararse para que la tormenta golpeara grandes extensiones del estado con aguaceros, vendavales y marejadas.

Conocé los fenómenos astronómicos visibles desde Uruguay en octubre

afluencia de meteoros y conjunción de la escaparate con Júpter, Marte y Saturno: conocé los fenómenos de octubre que serán visibles desde Uruguay

Dragon Ball ya está disponible en Fortnite

La llegada de  Dragon Ball a Fortnite es  oficial, después de semanas de rumores, filtraciones y hasta  burlas, así se da  espina de las colaboraciones y retos más  amplias en la historia del videojuego de  Battle Royale.

Además de los personajes como  Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, hay opciones de fusionarse, montar la nube voladora y hasta  que Shenlong haga parte de la aventura. 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

 En otras partes del juego,  habrá  armas de Dragon Ball, mapas de modo Creativo y espina pista de recompensas similar a un pase de batalla gratuito por tiempo limitado, todo inspirado en Dragon Ball Super.

Además de los mapas se podrá acceder a las  ubicaciones destacadas del universo Dragon Ball como el Kami’s Palace, Goku’s House y Room of Spirit and Time, entre otros.

También están disponibles un mapa creativo especial de cruceros que reproducirá episodios de Dragon Ball Super en su totalidad para que los jugadores los vean juntos.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Dragon Ball en Fortnite

Foto:

Fortnite