Artículos relacionados

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

¡Ojo! ¿Por qué no se debe juntarse el código QR de WhatsApp?

Hacerlo puede convertirse en un escozor de cabeza para los usuarios de la aplicación.

La inflación alcanza el 10% en la zona euro

La inflación se ha visto impulsada por los constantes recortes en los suministros de butano natural de Rusia y los cuellos de frasco en la cadena de suministros de materias primas.

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

‘Enola Holmes 2’: Primer inspección a Millie Bobby Brown y Henry Cavill investigando juntos

Nos habían prometido que Enola y su hermano, el afamado detective Sherlock Holmes, harían equipo en la secuela de la película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill y, por lo que puede verse en las primeras imágenes, efectivainteligencia, ambos sabuesos tendrán la oportunidad de investigar juntos. ‘Enola Holmes 2’, película que se estrena el 4 de noviembre, ya cuenta con un primer vistazo que además viene acompañado de algunas pistas compartidas por los propios protagonistas.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Entertainment Weekly ha lanzado una exclusiva con el equipo acompañando a dichas primeras fotos en las que vemos el regreso, no solo de los Holmes, sino de Louis Partridge en la piel de Tewkesbury y Helena Bonham Carter como la matriarca del clan. Junto al cuarteto se encuentra Sharon Duncan-Brewster, nueva incorporación en un papel que no ha querido desvelar la plataforma en streaming, pero que estaría conectado con el caso que investigará Enola en la segunda entrega. La joven detective tratará de aclarar quién es el responsable de la misteriosa desaparición de una joven cuya historia recorre todo Londres, desde las más altas esferas llenas de glamour, hasta sórdido bajo vientre industrial de la ciudad. Pero este no será el único atractivo de la propuesta. El nuevo film, firmado por Harry Bradbeer, que repite a la dirección; profundizará en la relación entre Enola y su hermano mayor, Sherlock. Ambos son brillantes pero la inevitable tensión surgirá en el instante en que sus casos se solapen.

«La relación de Enola y Sherlock ha evolucionado situándoles en un punto de igualdad en esta secuela. Si bien Sherlock tiene la experiencia y una inteligencia insuperable, no tiene los mismos recursos emocionales que Enola, ni el mismo corazón. Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, en esta es posible que las tornas cambien», dice Cavill. Así, más allá de sus diferencias, Enola y Sherlock crecen aprendiendo el uno del otro y logran hacer un equipo tan infalible como el que Brown y Cavill parecen marcarse en la vida real. «A pesar de nuestra enorme diferencia de edad (va a odiar que diga eso), Henry y yo teníamos una gran química en el set«, comenta Brown entre risas. «Interpretar a su hermana pequeña es conveniente fácil. Tengo un hermano mayor y sé lo fácil que es ponerle de los nervios y hacerle reír. Conozco sus debilidades. Conozco sus fortalezas. Así es como trato a mi hermano, básicainteligencia, un enfoque que también usé con Henry».

Un planeta nuevo para Enola

Bradbeer avanza que ‘Enola Holmes 2’ es más «ruda». «Quería que Enola conociese a las chicas de aula trabajadora en un planeta de aula trabajadora. Quería que diese sus primeros pasos en un rincón de la sociedad completainteligencia nuevo para ella y que estuviese aún más fuera de su elemento«. Para conseguir esto, dicho cineasta ha vuelto a hacer equipo con Jack Thorne, guionista también de la primera entrega y la propia Brown, que repite como productora del proyecto. Bradbeer destaca la aportación de Brown, muy fan de las novelas, asegurando que ha ayudado mucho a la hora de dar forma a la secuela. «Entiende una historia para adultos, pero también comprende los instintos de una persona más joven; cosas que son vitales. Además confía mucho en nosotros mientras estamos construyendo la historia, y da su opinión a medida que se presenta cada borrador. Pero lo que es más rico: tiene un tremendo instinto a la hora de dar con la esencia de Enola«.