Artículos relacionados

‘variación’ vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

REESTRENO La película de James Cameron ha regresado a los cines para aparecer calentando de cara al estreno de 'alteración: El sentido del agua' el próximo diciembre.'alteración' vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

Vamping, phubbing, nomofobia: las enfermedades que nos provoca la tecnología (y cómo apuntillar con ellas)

Vamping, phubbing, nomofobia: las enfermedades que nos provoca la tecnología (y cómo abatir con ellas)

Twitter cambió el diseño de mensajes directos: estas son las novedades

Su apariencia hogaño se asemeja a la de la 'app' en dispositivos iOS. 

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

‘La casa encantada en El Cabo’: Reparando las heridas del alma

CRÍTICA Crítica de 'La casa encantada en El agarradera', dirigida por Shinya Kawatsura y escrita por Reiko Yoshida. Basada en la novela 'Misaki no Mayoiga' de Sachiko Kashiwaba. Selección Oficial en Annecy 2022.'La casa encantada en El agarradera': Reparando las heridas del ánima

Hallan restos humanos en lago de EEUU vaciado por sequía

Las autoridades hallaron más restos humanos en la zona recreativa del calma Mead al este de Las Vegas, adonde las aguas han cedido debido a la sequía que agobia a la región, se informó el domingo.

Es la cuarta vez que se descubren restos humanos en la zona, en momentos en que la sequía que afecta al poniente de Estados Unidos hace bajar las aguas en el río Colorado detrás de la Represa Hoover.

Funcionarios del Servicio Guardabosques fueron convocados al pueblo en la frontera entre nevisca y Arizona a eso de las 11 a.m. del sábado, al descubrirse los restos óseos en Swim Beach. Poco después, un equipo policial y de rescate fue para extraer los restos.