Artículos relacionados

“Fueron uno de mis diseños”: Ingeniero, venezolano y parte total de la misión Artemis I

Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la NASA, que cacheo llevar al ser afectuoso de vuelta a la Luna.

Poca demanda en EEUU para las nuevas dosis bivalentes contra el COVID-19

Reportes sugieren que la población en EEUU jamás está apurada para vacunarse con las nuevas dosis de burujo bivalentes contra el COVID-19 y las variantes ómicron.

Conocé los fenómenos astronómicos visibles desde Uruguay en octubre

afluencia de meteoros y conjunción de la escaparate con Júpter, Marte y Saturno: conocé los fenómenos de octubre que serán visibles desde Uruguay

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Nicaragua insiste en su repugnancia al embajador propuesto por EEUU, ya ratificado por el Senado

El ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aseguró que Hugo Rodríguez, propuesto como embajador de EEUU ante Nicaragua "de ningún modo será bajo ninguna lugar admitido” en el país.

Jurado ordena a locutor Alex Jones pagar millonaria indemnización por negar aniquilación de Sandy Hook

Un jurado de Texas ordenó este viernes al presentador de radio Alex Jones, de Infowars, que pague 49,3 millones de dólares en concepto de daños y perquerellas a los padres de un niño de primer grado que murió en la matanza de la escuela primaria Sandy Hook en 2012.

Jones calificó falsamente el tiroteo como una farsa orquestada por el gobierno con el fin de endurecer las leyes de armas de Estados Unidos.

La cantidad es inferior a los 150 millones de dólares solicitados por Neil Heslin y Scarlett Lewis, cuyo hijo de 6 años, Jesse Lewis, fue uno de los 19 niños y seis educadores que murieron en el tiroteo más mortífero en un aula en la historia de Estados Unidos.

Es la primera vez que se sanciona económicamente a Jones por la difusión de mentiras sobre el ataque de 2012 en Newtown, Connecticut.

En un primer momento, los miembros del jurado concedieron a Heslin y Lewis 4,1 millones de dólares en concepto de daños y perquerellas, lo que Jones calificó de gran victoria. Pero en la fase final del querella, que se extendió por dos semanas, el mismo jurado de Austin añadió 45,2 millones de dólares en concepto de daños punitivos.

También lea

EEUU: gran jurado acusa al sospechoso del tiroteo en Highland Park de 117 cargos