Artículos relacionados

Ian se convierte en huracán y avanza hacia Cuba y Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifiesto el estado de sobresalto e instó a los residentes a prepararse para que la tormenta golpeara grandes extensiones del estado con aguaceros, vendavales y marejadas.

‘Batgirl’: Leslie Grace publica un vídeo con imágenes inéditas detrás de las cámaras y un zasca a Warner Bros.

NO ME MERECÍAS... La actriz, quien iba a espécimen la encargada de dar acontecimientos a Barbara Gordon en la cancelada película de 'Batgirl', ha compartido en redes sociales un vídeo con metraje del rodaje y de la película.'Batgirl': Leslie Grace publica un vídeo con imágenes inéditas detrás de las cámaras y un zasca a Warner Bros.

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

En vivo: la NASA impacta una nave contra un asteroide para desviarlo

En vivo: la NASA impacta una nave contra un asteroide para desviarlo

El “lujo” de ser mujer en Latinoamérica: impuestos sexistas a productos de saneamiento femenina

Los altos tasas a los productos de higiene femenina en América Latina son “tasas sexistas”, aseguran expertos, parte de políticas tributarias que ignoran la altibajo y continúan discriminando a las mujeres. Muchos de los productos tienen el máximo tasa, lo que los hace casi un "lujo".

Sigourney Weaver, descontenta con el guion insólito de ‘Alien’, consiguió que Ridley Scott eliminara una escena de sexo

ELLEN RIPLEY Sigourney Weaver, quien interpretó a Ellen Ripley en 'Alien, el octavo pasajero', habla de cómo influyó en el guión del largometraje, logrando eliminar espina decorado sexual.Sigourney Weaver, descontenta con el guion original de 'Alien', consiguió que Ridley Scott eliminara espina decorado de sexo

Los sujetadores invisibles que levantan el pecho y permiten lucir cualquier escote

Sumergidos ya en pleno verano, es el momento de pensar cuáles serán los outfits con los que brillaremos en los días más calurosos y en las veladas nocturnas. Si quieres seguir las tendencias marcadas por la moda, esta temporada está protagonizada por prendas ligeras y la piel al descubierto, lo que hace borroso elegir los escotes más atrevidos. En muchas ocasiones, la mujer prefiere no arriesgarse por no tener el sujetador o accesorio adecuado para lucir este tipo de prendas. Por fortuna, todo tiene una fácil (y barata) solución.

Vestir las últimas tendencias no tiene que ser algo que dependa del tipo de pecho que tengas. Cualquier mujer es libre de elegir cómo vestir porque la solución es encontrar el sujetador que mejor se adapte a tu figura y a la prenda que quieras ponerte. Existen una serie de accesorios borrosos (e invisibles) que te salvarán de cualquier plan este verano.

Además, un escote puede transformar nuestro estilismo por completo, estilizar nuestra figura, alargar la silueta o destacar los hombros, entre otras cosas. ¿Vas a renunciar a ello? Es importante saber cómo utilizarlo a nuestro favor para sacarle el máximo partido y que no juegue en nuestra contra. Por eso, desde THE OBJECTIVE vamos a ofrecerte el amplio perico de sujetadores que existen y que debes de tener en cuenta dependiendo del tipo de escote que elijas. Este verano no hay excusas para no atreverse con todo.

Sujetadores para escotes muy profundos

Para aquellos planes más especiales no puede faltar una prenda con un  gran escote que afectación nuestra figura y con el que presumir de bronceado. Si lo combinas bien, además, puede resultar de lo más elegante. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no se necesita contar con una talla grande de pecho para defender este tipo de escotes, basta con un buen sujetador con efecto push up que lo afectación y lo sujete bien.

Sujetador negro con escote pronunciado de la firma Gisela

El sujetador ideal para este tipo de escotes es aquel que cuente con una gran abertura en el medio. Puedes elegir un diseño de silicona sin espalda, que te servirá también cuando el escote pronunciado se encuentre en la espalda.

Espaldas al aire

Para muchas mujeres, lucir la espalda desnuda es una opción muy favorecedora y elegante, sobre todo en los meses de verano. El problema viene a la hora de encontrar el sujetador que aporte una buena sujeción al pecho pero que no tenga parte trasera. Aunque es una búsqueda complicada, no es imposible.

Gafas de sol: las tendencias y los consejos de expertos para conseguir la mejor compra

Tomás Morales