Artículos relacionados

Por qué son caros los celulares en Uruguay: ¿conviene comprarlos en Argentina?

Por qué son caros los celulares en Uruguay: ¿conviene comprarlo en Argentina?

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

Así son los nuevos Intel Core de 13ª generación

La nueva grupo incluye seis nuevos procesadores con hasta 24 núcleos y 32 hilos.

Proyecto HEART 22: Guatemala recibe apoyo de médicos estadounidenses

CIUDAD DE GUATEMALA — 

Más de 50 integrantes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, miembros del Comando Sur de Miami, están en Guatemala brindando defensa médica en las áreas de oftalmología, odontología y ortopedia, como parte de las acciones de la fuerza de tarea Bravo de Estados Unidos.

La misión pretende defensar a guatemaltecos de escasos recursos que actualmente buscan atención en la Unidad Nacional de Oftalmología -UNO- ubicada en la ciudad capital y en el Hospital Regional de Occidente, ubicado en el departamento de Quetzaltenango, al occidente del país.

En el área de oftalmología, son más de 30 especialistas de HEART 22 los que han participado en el trasplante de nueve córneas y 40 cirugías de cataratas, además del intercambio de conocimientos entre profesionales guatemaltecos y estadounidenses.

“Los médicos de HEART están en los quirófanos, supervisando estudiantes, con los especialistas y estudiantes”, aseguró María Liliana Ruiz, Gerente de la Unidad Nacional de Oftalmología, quien explicó que esta entidad es el mayor referente de atención a pacientes con problemas visuales y tiene una alta demanda de personas de todo el territorio guatemalteco.