Artículos relacionados

Nicaragua insiste en su repugnancia al embajador propuesto por EEUU, ya ratificado por el Senado

El ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aseguró que Hugo Rodríguez, propuesto como embajador de EEUU ante Nicaragua "de ningún modo será bajo ninguna lugar admitido” en el país.

¡Ojo! ¿Por qué no se debe juntarse el código QR de WhatsApp?

Hacerlo puede convertirse en un escozor de cabeza para los usuarios de la aplicación.

Daisy Edgar-Jones (‘La chica alzado’): «Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine»

ENTREVISTA ECARTELERA Entrevistamos a Olivia Newman, directora, y Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Michael Hyatt y Sterling Macer Jr., actores de 'La criada alzado'. Basada en el best-seller de Delia Owens.Daisy Edgar-Jones ('La criada alzado'): "Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine"

Ambientalistas en Honduras aseguran sentirse amenazados

Unos 90 defensores ambientales en Honduras se encuentran amenazados. Organismos defensores piden al gabinete que busque una solución.

La libra esterlina cae a un mínimo histórico portada al dólar

La libra cayó a su nivel más bajo desde la decimalización de la cédula en 1971.

EEUU: Empresario se declara culpable de extorsionar a trabajadores agrícolas mexicanos

Bladimir Moreno es dueño de la compañía Los Villatoros Harvesting, y está acusado de conspiración para la extorsión que implica el forcejeo artificial.

Qué significa no registrado en la red en celulares Android

Si le  aparece el mensaje que dice No Registrado en la Red en la pantalla de su  teléfono android  podría ser que haya un brete con los servicios  de su tarjeta SIM,

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Para solucionar el inconveniente  y forzar su cierre tenga en cuenta que ese proceso  hará que  el dispositivo se reinicie y además deberá registrarse en la red.
Para hacerlo debe  abrir Ajustes, entrar a  Redes y conexiones, buscar la opción de la tarjeta SIM y allí seleccionar : Forzar Cierre de Tarjeta SIM.

Una vez haga la modificación puede reiniciar el dispositivo y verificar su funcionamiento. 

Otro fallo habitual que  puede tener su tarjeta Sim y que puede solucionar fácilmente es que el APN del cámara no esté bien configurado en Android, provocando que salga el mensaje de No Registrado en la Red en la pantalla del teléfono.

El introducir este APN manualmente en el teléfono, le puede servir para  establecer conexión de forma correcta y que dicho mensaje deje de salir en la pantalla.

Para esto debe abrir  ajustes, entrar a Redes y conexiones, luego seleccionar las  Redes Móviles y buscar la  opción de APN, seleccionar su cámara  y listo.

Otra solución al inconveniente es  restablecer los ajustes de red en el teléfono, aunque en el proceso puede perder la información y configuración.

Para ello basta con seleccionar en los ajustes, la opción Sistema luego Restablecimiento y Restablecer Ajustes de Red.

Finalmente pulsar  en el botón para confirmar, Introducir el PIN y luego aceptar.​

Más noticias 

¿Cómo configurar el celular para que sea fácil de usar por los adultos mayores?

Cómo usar el dictado de voz para escribir en Google Docs