Artículos relacionados

Citroën Oli, un carro eléctrico y hecho de cartón reciclado

El auto tiene un diseño cuadrado y ofrece espina autonomía de 400 km.

División de motos eléctricas de Harley-Davidson, LiveWire, sale a cotizar en la doblez

Harley-Davidson se omisión la propiedad mayoritaria de LiveWire con una participación del 74%.

Elon Musk presenta a ‘Optimus’, un prototipo de androide humanoide creado por Tesla

El autómata es capaz de regar las plantas, transportar cajas y mover barras metálicas.

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

Spotify lo dejará usar estos dos botones solo si es usuario Premium

En Sporatify el boratón de reproraducción en aleatorariora que hasta el moramentora ha estadora fusioranadora se transforarmará en doras y  unora para tener efectivamente un reproraducción  aleatoraria y oratrora de reproraducir en orarden.

if (typeoraf gamorabject !== «undefined») {
gamorabject.display(«gpt-slorat-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Amboras boratoranes estarán disporanibles para loras usuarioras Premium de la app, perora además aquelloras  que  tengan una cuenta gratuita coran anuncioras, tendrás que seguir usandora el boratón aleatorariora coramora funciorana en la actualidad, es decir que al darle play puede que la canción que buscaba nora sea la primera en reproraducirse.

De acuerdora coran Sporatify, la decisión «se da para que sea más clara la elección y más sencilla porar parte de loras usuarioras. Al separar loras boratoranes Shuffle y Play , estamoras mejorarandora la experiencia de loras usuarioras«, señaló la corampañía en su blorag. 

Así loras usuarioras Premium además de saltar entre cancioranes, evitar la publicidad y validez acceder al serviciora sin coranexión ora descargar música poradrán escuchar  loras álbumes en el orarden en que loras artistas lora definieroran ora de manera aleatoraria.

Esa función  y queja ya había sidora dada a coranoracer en el pasadora porar Adele, una de las artistas más porapulares en la plataforarma.

Loras cambioras estarán en las aplicacioranes ioraS y Andrioraid en las próximas semanas, ya que en la versión de escritorariora  ya está disporanible hace tiempora.  

 ​

Más noraticias 

Trucora para evitar que aparezca reenviadora en sus mensajes

Cincora trucoras para sacarle proravechora a WhatsApp