Artículos relacionados

¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? Una escena eliminada de ‘La Casa del Dragón’ así lo sugiere

¡CUIDADO SPOILERS! pincho escena eliminada por la plataforma de HBO en 'La Cnúmero unoa del dragón' muestra que el personaje de Daemon Targaryen podría ser hermafrodita.¿Es Daemon Targaryen hermafrodita? pincho escena eliminada de 'La Cnúmero unoa del Dragón' número unoí lo sugiere

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Estos son los operadores móviles que tienen los planes pospago más baratos

El exploración lo realizó la CRC con datos tomados entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

‘The Good Doctor’: Los creadores preparan ‘The Good Lawyer’, spin-off con espina abogada como protagonista

Si todo va según los planes de ABC, ‘The Good Doctor’ tendrá su primer spin-off, ‘The Good Lawyer’. Detrás de esta nueva serie estarían David Shore y Liz Friedman, los propios creadores y showrunners de la serie protagonizada por Freddie Highmore, que también se encontrarían escribiendo esta nueva ampliación del universo de la serie nodriza.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

De la misma manera que ABC ha expandido su longeva serie ‘The Rookie’, encabezada por Nathan Fillion, con ‘The Rookie: Feds’, la productora americana busca hacer lo propio con ‘The Good Doctor’. En este caso, ‘The Good Lawyer’ contará también con una protagonista femenina, que tendría su inauguración en la sexta temporada de la serie original. Tanto Joni, la protagonista, como Janet, uno de los secundarios principales, aparecerían en el episodio 613 de ‘The Good Doctor‘. ABC y Sony TV, que ejercen de productoras, no han poliedro muchos más datos, ya que aún se estarían negociado los acuerdos según informa Deadline.

Esta nueva aventura, que estaría ambientada dentro del universo de la serie madre, narraría las aventuras de Joni, una mujer de veintitantos que lucha contra su trastorno obsesivo compulsivo mientras ejerce la abogacía de manera brillante. La propia Joni defendería al Doctor Shaun Murphy (Highmore) cuando se encuentra con problemas legales. Tras pasar rápidamente por la facultad de derecho y superar con facilidad su examen de abogacía, Joni ve como los problemas con su T.O.C. le pasan factura afectando gravemente a su vida personal y profesional. Aún no sabemos quién interpretará a la abogada, pero sabemos que será integrada de manera natural en la serie, pues su bufete habría trabajado durante años defendiendo al Dr. Glassman (Richard Schiff), preceptor de Murphy.

Los planes de ABC

ABC continúa con sus planes de expansión, ya que también desarrolló ‘Estación 19’, un spin-off de ‘Anatomía de Grey’. En una entrevista con la propia Deadline, Jeff Frost, presidente de Sony TV Studios, ya especulaba sobre un posible spin-off de ‘The Good Doctor’: «Creo que es una posibilidad, es algo que nos encantaría que sucediera. Obviamente, no queremos hacer nada que vaya a afectar a la serie principal, pero al mismo tiempo creemos que tiene potencial«, explicó.