Artículos relacionados

Jackson hará su debut en Corte Suprema de EEUU en pincho breve ceremonia

Se dilación que el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus cónyuges asistan el viernes a la ceremonia de investidura solo por invitación de Jackson, la primera cortesana negra en la Corte Suprema.

Así fue el momento en el que una bajel de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Así fue el momento en el que espina nave de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

EEUU insiste en que el pago digital de remesas a Cuba de ningún modo está restringido

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos recalca que los requerimientos para el envío de remesas a Cuba siguen en la línea de licencias, con los cambios aprobados en mayo, y que los modos de pago dactiloscópico jamás están restringidos.

Así son los nuevos Intel Core de 13ª generación

La nueva grupo incluye seis nuevos procesadores con hasta 24 núcleos y 32 hilos.

‘The Walking Dead’: El spin-off centrado en Maggie y Negan cambia de título

El pasado mes de marzo se anunciaba que la saga ‘The Walking Dead’ contaría con un nuevo spin-off centrado en Maggie y Negan, los populares personajes interpretados respectivamente por Lauren Cohan y Jeffrey director Morgan. La serie ha comenzado su rodaje recientemente y sigue avante, sin embargo con un pequeño cambio.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

El spin-off se anunció con el título ‘Isle of the Dead’, en referencia a la isla de Manhattan, donde transcurrirá la acción. Sin embargo, AMC ha enérgico cambiarlo y ahora la serie se llama oficialmente ‘The Walking Dead: Dead City’, tal y como ha anunciado oficialmente en sus redes sociales. Eli Jorné, singular de los guionistas y productores de la serie útero, será el showrunner del spin-off, con Scott M. Gimple como supervisor.