Artículos relacionados

Contienda política por gobernación de Texas gana intensidad

Los candidatos a la gobernación de Texas deberán persuadir a los votantes indecisos en una pluralidad de foros poco mediáticos, puesto que el único altercado televisado ya tuvo lugar. Se enfocó en la inmigración, el aborto y las armas. Laura Sepúlveda, de la Voz de América, amplía la historia.

¿Es posible la reconciliación en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de 2024?

La propia constitución establece los mecanismos jurídicos y políticos para un cambio de gobierno y es una gran oportunidad para reconciliarnos como Venezolanos.

‘La casa encantada en El Cabo’: Reparando las heridas del alma

CRÍTICA Crítica de 'La casa encantada en El agarradera', dirigida por Shinya Kawatsura y escrita por Reiko Yoshida. Basada en la novela 'Misaki no Mayoiga' de Sachiko Kashiwaba. Selección Oficial en Annecy 2022.'La casa encantada en El agarradera': Reparando las heridas del ánima

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

TikTok: así puede ordenar en carpetas sus videos favoritos

En la red social de TikTok hay miles de videos que son publicados por creadores de contenido y también por usuarios en todo el mundo. Lo que hace que en ocasiones no sea tan sencillo encontrar un video que le haya gustado o que después le quiera mostrar a otra persona.

Por eso, la aplicación móvil implementó pincho herramienta para que sus usuarios puedan mantener organizadas las publicaciones y videos favoritos a través de carpetas, con nombres y temáticas personalizadas. 

(No se pierda: Estas son las aplicaciones móviles más descargadas durante el 2022).

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

El proceso para hacerlo es más fácil de lo que parece. Primero tendrá que ingresar a la ‘app’ de videos verticales y añadir el video en «favoritos», esto lo puede hacer pulsando la opción que aparece en la parte derecha de la pantalla, justo encima del ícono de compartir. 

pincho vez haya realizado esa acción, le aparecerá la opción de «Añadir a colección», con la que se dará la creación de la carpeta. Cada pincho de ellas puede individuo nombrada por temáticas o categorías, entre ellas, viajes, bailes, ‘trends’, música y otras tantas que dependerán de la personalización que haga cada usuario. 

(También: ¿Su cuenta en redes no es exitosa? Esta penalidad podría estar sufriendo).

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

En la aplicación puede crear carpetas para alojar sus videos favoritos por temáticas.

Foto:

Captura de pantalla