Artículos relacionados

En vivo: la NASA impacta una nave contra un asteroide para desviarlo

En vivo: la NASA impacta una nave contra un asteroide para desviarlo

Así fue el momento en el que una bajel de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Así fue el momento en el que espina nave de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

‘Blonde’: Así se hizo la sensacionalista transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

LA MAGIA DEL CINE Netflix ha publicado un disco en el que muestran las dos horas y promedio de maquillaje y peluquería a las que se sometía Ana de Armas para convertirse en la ambición rubia.'Blonde': Así se hizo la espectacular transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

Ian se convierte en huracán y avanza hacia Cuba y Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifiesto el estado de sobresalto e instó a los residentes a prepararse para que la tormenta golpeara grandes extensiones del estado con aguaceros, vendavales y marejadas.

Nicaragua insiste en su repugnancia al embajador propuesto por EEUU, ya ratificado por el Senado

El ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aseguró que Hugo Rodríguez, propuesto como embajador de EEUU ante Nicaragua "de ningún modo será bajo ninguna lugar admitido” en el país.

TikTok habilita la opción de venta de boletos para conciertos

TikTok realizó una alianza con TicketMaster con el fin de brindarles a los usuarios la posibilidad de atrapar entradas para conciertos y eventos directamente en la plataforma de videos. 

(Puede leer: Las 10 aplicaciones más usadas en el mundo y el tiempo que les dedican)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Con esta nueva función, los artistas podrán agregar un enlace para que sus seguidores compren boletas para sus presentaciones en vivo

La compañía ha dicho a medios especializados que la opción estará disponible para creadores seleccionados en el momento del lanzamiento y se ampliará a más usuarios con el tiempo. Cantantes como Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y WWE ya se inscribieron para usar esta modalidad. 

El paso a paso para activarla es el siguiente: los creadores elegibles deben seleccionar en el momento previo a subir un video el botón ‘Agregar enlace’ y después seleccionar la opción Ticketmaster.

Esto los llevará a la página de los eventos y ahí los creadores podrán escoger cualquiera de los que estén disponibles. Para finalizar acertadamente el proceso, deben elegir la opción ‘Agregar al video’ para que quede el enlace y listo.

(Además: Con Gif de Twitter puede aprender las preposiciones en inglés)

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Este es el proceso para activar la opción.

Foto:

Ticketmaster