Artículos relacionados

El paso del huracán Ian en Florida: “Aprendimos la lección, la próxima ocasión hay que irse”

Varios hispanos residentes en la playa Oeste de Florida explican a la Voz de América su experiencia tras vivir el angostura del huracán Ian por esta zona de Estados Unidos.

João Baptista Borges: Os funcionários dizem que estão prontos para enfrentar desafios

Muitos dos ministros e governadores provinciais foram reeleitos para...

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

WhatsApp Business quiere presentar la versión dactilar de las ‘páginas amarillas’

Con esta nueva actualización, la aplicación le apuesta a facilitarle la historia a las empresas. 

EEUU otorga licencias para permitir transacciones con dos equipos de béisbol de Venezuela: ajonje

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua podrán negociar traspasos con equipos estadounidenses. El presidente Nicolás Maduro se apresuró a enaltecer la medida. El unidad del Tesoro de EEUU no se ha pronunciado por el momento.

‘Wednesday’: Primer vistazo a la Familia Addams al rotundo, con Catherine Zeta-Jones como Morticia

Ya habíamos visto a Jenna Ortega en la piel de ‘Wednesday’, protagonista de la cuerpoie sobre ‘La familia Addams’ que prepara Tim Burton para Netflix; pero el resto de la familia no contaba con presentación. Ahora, gracias a una exclusiva de Vanity Fair, podemos ver un posado con los miembros principales del clan: Morticia, Miércoles, Gómez y Pugsley.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Catherine Zeta-Jones destaca como la matriarca del clan, con Luis Guzmán como su enamorado e Isaac Ordonez encarnando al pequeño de los Addams; de ahí que el mencionado medio norteamericano no tarde en presentar a Colleen Atwood, ganadora de cuatro Oscars en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, y colaboradora habitual de Burton. Atwood ha sido la encargada de encontrar el glamur con puntito gótico que lucirá Jones en la cuerpoie, estilo que se avanza con el espectacular vestido con el que se ha presentado a Morticia en estas primeras fotos.

Además de concretar que Burton es productor ejecutivo y director de cuatro de los ocho episodios que componen la primera temporada, dicho artículo cuenta con las impresiones de los propios creadores de ‘Wednesday’, Miles Millar y Alfred Gough, que hablan del aspecto visual que ha buscado el distinguido director de ‘Eduardo Manostijeras’ o ‘Pesadilla antes de Navidad’ para esta ficción televisiva. «[Burton] Quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams en las que Gómez es más bajo que Morticia, en lugar de la versión dandi encarnada por Raul Julia en las películas», dice Gough.

«Además [el estilo] es increíblemente gracioso y romántico, y creo que tiene todos los ingredientes clásicos de los Gómez que hemos visto antes, a la vez que aporta algo muy diferente. Para nosotros era clave que la cuerpoie no se percibiese como una nueva versión o un reboot. Es algo que vive dentro del universo que ya conocemos, pero a la vez es una vida propia. No está tratando de cuerpo como las películas o la cuerpoie de los años 60, eso era muy importante para nosotros y para Tim».

El corazón de la cuerpoie

‘Wednesday’, que se centra en las desventuras de su protagonista, encarnada por Ortega; viene rodeada de misterio. Entrará en harina cuando empiecen a producirse una cuerpoie de asesinaros en Nevermore Academy, prestigioso internado en el que miércoles pretende aprender a vivir por su cuenta. Pero este no es el único punto de interés de la propuesta que, por supuesto, más contando con Jones como Morticia; desgranará una complicada relación madre/ hija. Y es que la cuerpoie de Netflix difiere de adaptaciones previas en un punto clave: la edad de Miércoles, que ahora es una adolescente igual de melancólica pero mucho más independiente.

«La relación que más tensión provoca a lo largo de la temporada es la de Miércoles con su madre, Morticia, porque, ¿cómo logras escapar a la sombra de una madre tan glamurosa como Morticia?«, dice un Gough que además llama la atención sobre otra cuestión clave a este respecto: la alergia que Miércoles tiene a los sentimientos.»Miércoles no tiene miedo a los tiburones, ni a los bichos, ni a nada de eso, pero tiene miedo a las emociones. Las muestras de afecto la vuelven loca».