Artículos relacionados

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

En la pandemia los usuarios de la plataforma Zoom crecieron 400 %

A la fecha esta aplicación cuenta con 300 millones y su éxito se debe al ejemplar ‘freemium’.

‘Dahmer’: Netflix elimina la categorización de la serie como LGBTQ+ tras albergar críticas

controversia EN REDES Tras espina reciente polémica en redes sociales provocada por la indignación de los fans, Netflix decide desclasificar a 'Dahmer' como serie de temática LGBTQ+.'Dahmer': Netflix elimina la categorización de la serie como LGBTQ+ tras recibir críticas

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

El evento en Uruguay en el que estudiantes conocerán el «código abierto» de la nansa

nansa invita a estudiantes de todo el Uruguay a un fin de semana de desafíos presenciales y virtuales

Artemis I listo para abrir una nueva era espacial para EEUU

La NASA espera poder lanzarlo el sábado a las 2:17 de la tarde, hora del este de EEUU.

En la plataforma de la NASA en el emporio espacial de Cabo Cañaveral, Florida, un imponente cohete espera pacientemente por su oportunidad de despegar hacia el espacio en la primera misión de Estados Unidos a la Luna en 50 años.

El vuelo de prueba del programa Artemis (Artemisa, la diosa griega de la caza y de la Luna) fue suspendido de su lanzamiento programado para el pasado lunes 30 de agosto debido a un problema técnico, y ahora la NASA espera poder lanzarlo el sábado a las 2:17 de la tarde, hora del este de EEUU.

Se trata de un vuelo no tripulado que integra por primera vez el Sistema de lanzamiento espacial (SLS), una cápsula Orión y los sistemas de la NASA en el emporio Espacial Kennedy de la Florida.

El SLS es un cohete desechable que tiene 4 versiones: "Bloque 1", "Bloque 1B", "Bloque 2" y "Bloque 2B", cada cual más grande y potente, y es el cohete más potente que se haya creado hasta la fecha, ha informado la NASA.

También lea

Todo listo para el lanzamiento de Artemis, la misión de NASA que volverá a la Luna 50 años después