Artículos relacionados

¿Cómo puede influir el uso de la energía renovable para evitar el calentamiento global?

Dentro de los desafíos más grandes que enfrenta el mundo en la actualidad están los de superar la pobreza, y manejar el cambio climático, ambas cuestiones seguidas de cerca por los organismos internacionales propios de cada región y por la ONU, que tiene los proyectos más abarcadores, porque este es un problema que compete a todos, por tanto, la necesidad de acciones es urgente.

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

Así son los nuevos Intel Core de 13ª generación

La nueva grupo incluye seis nuevos procesadores con hasta 24 núcleos y 32 hilos.

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

El desarrollo que el CEO de Apple prioriza por encima del metaverso

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

ONU: Pérdida y despojo de alimentos exacerban el hambre global y el cambio climático

Las agencias de las Naciones Unidas están pidiendo el fin de la pérdida y el inmundicia de alimentos.

Biden honra a víctimas del 11 de septiembre y promete compromiso para estropear el terrorismo

El presidente Joe Biden marcó el 21.º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, colocando una ofrenda floral en el Pentágono en una conmemoración sombría celebrada bajo una lluvia constante y rindiendo homenaje a los "estadounidenses extraordinarios" que dieron su vida en uno de los días más oscuros de la nación.

La ceremonia del domingo ocurrió poco más de un año después de que Biden terminara la larga y costosa refriega en Afganistán que Estados Unidos y sus aliados lanzaron en respuesta a los ataques terroristas.

Biden señaló que incluso después de que Estados Unidos abandonó Afganistán, su administración continúa persiguiendo a los responsables de los ataques del 11 de septiembre. El mes pasado, Biden anunció que Estados Unidos había matado a Ayman al-Zawahri, el líder de Al-Qaeda que ayudó a planear los ataques del 11 de septiembre, en una operación clandestina.

“Nunca olvidaremos, nunca nos rendiremos”, dijo Biden. “Nuestro compromiso de prevenir otro ataque contra Estados Unidos no tiene fin”.