Artículos relacionados

Antonio Resines pierde el recurso de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

TOCA PAGAR Resines demandó al medio en 2016 por vulneración del honor, pero se ha admitido que la información publicada era vera y fiable.Antonio Resines pierde el apelación de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

EEUU otorga licencias para permitir transacciones con dos equipos de béisbol de Venezuela: ajonje

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua podrán negociar traspasos con equipos estadounidenses. El presidente Nicolás Maduro se apresuró a enaltecer la medida. El unidad del Tesoro de EEUU no se ha pronunciado por el momento.

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

Ambientalistas en Honduras aseguran sentirse amenazados

Unos 90 defensores ambientales en Honduras se encuentran amenazados. Organismos defensores piden al gabinete que busque una solución.

Twitter cambió el diseño de mensajes directos: estas son las novedades

Su apariencia hogaño se asemeja a la de la 'app' en dispositivos iOS. 

Biden promete que EEUU no abandonará a Puerto Rico tras Fiona

El presidente estadounidense Joe Biden dijo el jueves que toda la fuerza del gobierno federal está lista para ayudar a Puerto Rico a recuperarse de la devastación que causó el huracán Fiona, en un momento en que las Bermudas y las provincias de Canadá en el Atlántico se preparan para el impacto del huracán de categoría 4.

En una sesión informativa con funcionarios de la Agencia Federal para el negociación de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) en Nueva York, Biden dijo: “Estamos juntos en esto”.

El mandatario señaló que cientos de funcionarios de la FEMA y de otras agencias ya se encuentran en Puerto Rico, donde Fiona provocó un apagón en toda la isla.

Más de 60% de los clientes seguían sin electricidad el jueves, y una tercera parte de los consumidores no tenían agua. Los funcionarios locales admitieron que no podrían decir cuándo se restablecería el servicio por completo.

En un mensaje al pueblo de Puerto Rico, que sigue muy dolido por el paso del huracán María hace cinco años, Biden señaló: “Estamos con ustedes. No los vamos a abandonar”.

También lea El huracán Fiona azota República Dominicana tras golpear Puerto Rico