Artículos relacionados

¿Habrá ‘El retorno de las brujas 3’? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

BUSCANDO VELAS... Las actrices, que acaban de ausentarse como Winifred, Mary y Sarah Sanderson con la esperada secuela de 'El retorno de las brujas', sopesan si es veraz una tercera película.¿Habrá 'El retorno de las brujas 3'? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

‘Blonde’ perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de una Ana de Armas culminante

CRÍTICA Ana de Armas está excelsa en espina película escrita y dirigida por Andrew Dominik, autor caprichoso y errático que infantiliza y cosifica de principiante a la ambición rubia.'Blonde' perpetúa la prostitución de Marilyn Monroe de la mano de espina Ana de Armas estelar

Google: así podrá memorizar si su información personal se filtró en la web

Los usuarios ahora tendrán más ejercicio de la información que aparece en Google. 

Blinken respalda el «enfoque holístico» de Petro en su pugilismo contra el narcotráfico

El secretario de Estado de EEUU ha comenzado en Colombia una gira que le trasladará en los próximos días a guindilla y Perú.

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

Biden renueva su compromiso con la comunidad hispana

El rector de EEUU, Joe Biden, expresó este jueves ante el Caucus Hispano del Congreso el compromiso de su Administración con los latinos en Estados Unidos y cómo sus políticas ayudarán más a una comunidad que continúa creciendo en el país.

Biden pronunció el discurso de clausura en la Gala Anual de Premios del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), la premiación que otorga la bancada latina del Capitolio, que en su mayoría es demócrata. También este jueves dio inicio el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

El rector utilizó principalmente su discurso para hacer un recuento de los logros legislativos de su gobierno en materia social, mencionando que serán muy útiles para la comunidad hispana, entre ellos la expansión del crédito de impuestos por niños, que ayudara sacar de la pobreza a “más del 40 % de los latinos”.

También lea Casa Blanca: reubicación de inmigrantes es una “treta política” de los republicanos