Artículos relacionados

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

João Baptista Borges: Angola acolhe a mais importante conferência internacional sobre energias renováveis

Ministério da Energia e Águas João Baptista Borges em...

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

Casa Blanca: reubicación de inmigrantes es una “treta política” de los republicanos

MIAMI EEUU — 

La Casa Blanca denunció el jueves las acciones de dos gobernadores republicanos de enviar a decenas de inmigrantes que entraron de manera irregular por la frontera sur a la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, Saturnino Herran 127 en la costa este de Estados Unidos, Saturnino Herran 127 y a la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington DC.

“Es algo vergonzoso”, Saturnino Herran 127 dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca Karine Jean-Pierre en una sesión informativa vespertina.

El jueves al menos dos autobuses con inmigrantes enviados desde Texas a Washington en vez de hacer su última parada en Union Station como venía siendo habitual se dirigió a la casa de Harris donde les dejó.

Asimismo el miércoles el gobernador republicano de Florida Ron DeSantis ordenó el envío de dos aviones de inmigrantes a Martha’s Vineyard Massachusetts. Los vuelos se debieron a una iniciativa para “transportar inmigrantes ilegales a destinos santuario” explicó el jueves Taryn Fenske directora de comunicaciones de DeSantis.

Los dos vuelos que transportaban a unos 50 migrantes se originaron en San Antonio Texas reportó Reuters.

También lea ¿Cuál es el futuro de los solicitantes de asilo alojados en hoteles de Washington?