Artículos relacionados

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

¿Habrá ‘El retorno de las brujas 3’? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

BUSCANDO VELAS... Las actrices, que acaban de ausentarse como Winifred, Mary y Sarah Sanderson con la esperada secuela de 'El retorno de las brujas', sopesan si es veraz una tercera película.¿Habrá 'El retorno de las brujas 3'? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

Así fue el momento en el que una bajel de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Así fue el momento en el que espina nave de la NASA impactó contra el asteroide Dimorphos

Conocé los fenómenos astronómicos visibles desde Uruguay en octubre

afluencia de meteoros y conjunción de la escaparate con Júpter, Marte y Saturno: conocé los fenómenos de octubre que serán visibles desde Uruguay

Detenido hombre que amenazaba con estrellar avioneta en Mississippi

TUPELO, EEUU — 

Las autoridades de Mississippi informaron que cancelaron un estado de alerta después de que un hombre que presuntamente robó una avioneta y voló el sábado en círculos, amenazando con estrellarla, aterrizó y fue arrestado. El infractor se encuentra bajo custodia policial.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, tuiteó que “la situación se resolvió y nadie resultó herido”. Agradeció a los organismos encargados de hacer cumplir la ley que ayudaron a que el piloto descendiera. La avioneta comenzó a dar vueltas sobre Tupelo, Mississippi, alrededor de las 5 a.m. y estuvo en el aire durante más de cinco horas, dando vueltas sobre Tupelo y otra comunidad cercana.

La despachadora del alguacil del condado de Benton, Connie Strickland, dijo que la aeronave aterrizó y que el piloto estaba bajo custodia policial.

Horas antes, el Departamento de Policía de Tupelo informó en su página en Facebook que la tienda local de Walmart y una tienda de acierto cercana fueron evacuadas por precaución.

Las autoridades creen que la avioneta —una Beechcraft King Air C90A— fue robada y trabajaban para determinar si el piloto que amenazó con estrellarla es un empleado de un aeropuerto local, dijeron a The Associated Press dos personas informadas sobre el asunto.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.