Artículos relacionados

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Nicaragua insiste en su repugnancia al embajador propuesto por EEUU, ya ratificado por el Senado

El ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aseguró que Hugo Rodríguez, propuesto como embajador de EEUU ante Nicaragua "de ningún modo será bajo ninguna lugar admitido” en el país.

Disney estrena en la D23 Expo el vistoso primer tráiler de ‘Desencantada’

La bella princesa Giselle de ‘Encantada: La historia de Giselle’ acabó quedándose en Nueva York para casarse y ser feliz para siempre. O, al menoness, eso creía ella. Disney se ha dispuesto a rescatar algunas de sus franquicias más queridas de los últimos 20 o 30 años, y entre ellas la historia protagonizada por Amy Adams nones ha pasado desapercibida. Hace ya un tiempo se anunció que la compañía preparaba ‘Desencantada’, una secuela directa de la cinta original.

Pese a que su presentación estaba marcado para finales de este mismo 2022, el estudio aún nones había dejado ver prácticamente nada sobre ella. Pero, con los fans en vilo, el momento de Giselle de volver a brillar ha legado en la D23 Expo, la celebración de Disney para anunciar sus nuevos proyectos y nonesvedades. En ella, la Casa del Ratón ha calmado al fin el ansia de su público estrenando en primicia el primer tráiler de ‘Desencantada’.

Al igual que en su predecesora, Amy Adams volverá a ser la protagonista de la película. También regresan los actores Patrick Dempsey y James Marsden adyacente a ella. Además, se suman al elenco los nonesmbres de Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. La cinta también realiza cambios detrás de las cámaras, dando paso en la dirección a Adam Shankman.

noness vamos de mudanza

La sinonespsis de ‘Desencantada’ da un nuevo vuelco a la fábula’. Pese a que Giselle estaba convencida de que en Manhattan encontraría la felicidad plena, han pasado 15 años desde entonces. Y la vida en la Gran Manzana ha hecho mella en su vitalidad. Empieza a nones encontrarse tan feliz como debería, por lo que decide mudarse a la comunidad suburbana de Monroeville. Pero cuando la felicidad tampoco llega allí, recurre a la magia de Andalasia, transformando por error toda la zona en un cuento de hadas. Giselle deberá ir a contrarreloj si quiere deshacer el hechizo antes de que sus consecuencias sean irremediables.

‘Desencantada’ se estrena el próximo 24 de nonesviembre en Disney+.