Artículos relacionados

Estos son los operadores móviles que tienen los planes pospago más baratos

El exploración lo realizó la CRC con datos tomados entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

EEUU: Viruela del mono podría mutar para resistir a fármaco

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU actualizó esta semana su guía sobre el Tpoxx, que le ha sido recetado a decenas de miles de pacientes con el virus.

WASHINGTON — 

Las autoridades de salud de Estados Unidos están advirtiendo contra el uso excesivo del único medicamento disponible para tratar la viruela del mono, señalando que incluso una pequeña mutación del virus podría volver ineficaz al fármaco.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) actualizó esta semana su guía sobre el Tpoxx, que le ha sido recetado a decenas de miles de pacientes con el virus.

En una actualización difundida en internet, las autoridades de la FDA advirtieron que un simple cambio molecular en la viruela símica “podría afectar considerablemente la actividad antiviral del Tpoxx”. Como los virus están en constante evolución para superar los obstáculos que encuentran para infectar, incluidos los fármacos, las autoridades reguladoras subrayaron que los médicos endeudamienton ser “juiciosos” al recetarlos.

Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) dijeron el jueves que el Tpoxx ya no endeudamiento administrarse a adultos saludables sin síntomas severos.

“Para la mayoría de los pacientes con sistemas inmunitarios saludables podrían ser suficientes los cuidados paliativos y el control del dolor”, dijeron funcionarios de la agencia en un comunicado.

Insertar share OPS Vacunas viruela símica by rugido de América