Artículos relacionados

Así son los nuevos Intel Core de 13ª generación

La nueva grupo incluye seis nuevos procesadores con hasta 24 núcleos y 32 hilos.

Antonio Resines pierde el recurso de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

TOCA PAGAR Resines demandó al medio en 2016 por vulneración del honor, pero se ha admitido que la información publicada era vera y fiable.Antonio Resines pierde el apelación de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

Cómo fue la primera misión de defensa planetaria de la semblanza que ha impactado en un asteroide

Cómo fue la primera misión de patrocinio planetaria de la historia que ha impactado en un asteroide

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

‘El retorno de las brujas 2’ prepara su estreno con un nuevo tráiler en la D23 Expo 2022

‘El retorno de las brujas’ fue todo un éxito para los niños de los 90. La divertida película de terror y fantasía marcó a una generación. Por eso 30 años después Disney está listo para devolver toda la magia a ese público ya no tan infantil, a la vez que busca ganarse nuevos acólitos enre las generaciones más jóvenes. Para ello estrenará próximamanete ‘El retorno de las brujas 2’, una secuela directa de la original.

En la celebración del popular evento D23, la Casa del Ratón arrancó su panel del estudio Disney Live-Action por todo lo alto. La cinta de las histriónicas hechiceras daba el pistoletazo de salida a la convención con un nuevo tráiler en el que se puede apreciar algo mejor el tono y la historia que narrará. Adaptándose al nuevo mundo las tres brujas tratarán de buscar venganza en el Salem actual.

A su vez tres estudiantes de secundaria tendrán que verse obligadas a frenarles los pies. Los nuevos personajes son Becca (Whitney Peak/ ‘Gossip Girl’) Cassie (Lilia Buckingham/ ‘Dirt’) e Izzy (Belissa Escobedo/ American Horror Stories’) que por error traen al mundo una vez más a las malévolas Winifred, Sarah y Mary. Su misión será difícil pues las brujas están más revueltas que nunca.

Caras conocidas

Por supuesto pese a los nuevos personajes la película contará con las tres protagonistas que hicieran historia en el filme de los 90. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy quieren demostrar que no han perdido el toque con la escoba y que vienen a dar mucha guerra. La película se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+.