Artículos relacionados

Google: así podrá memorizar si su información personal se filtró en la web

Los usuarios ahora tendrán más ejercicio de la información que aparece en Google. 

Las diez tendencias más importantes en actualidad masculina para el otoño-invierno 2022/2023

¡El otoño ha llegado! Y con la nueva estación quia solo regresa nuestra rutina diaria y las bajas temperaturas fortuna que también recuperamos esas prendas que […]

EEUU mantiene límite de admisiones de refugiados en 125.000

EEUU mantiene la misma cuota de refugiados que el año pasado, a pesar de las presiones de activistas para unir el programa.

Contienda política por gobernación de Texas gana intensidad

Los candidatos a la gobernación de Texas deberán persuadir a los votantes indecisos en una pluralidad de foros poco mediáticos, puesto que el único altercado televisado ya tuvo lugar. Se enfocó en la inmigración, el aborto y las armas. Laura Sepúlveda, de la Voz de América, amplía la historia.

‘Emily en París’ lanza las primeras imágenes de su tercera fase, con Lily Collins y Lucien Laviscount

La ciudad del amor parece encender las miradas de Emily y Alfie en las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Emily en París’, serie de Netflix que aún no ha fijado plazo de estreno para su regreso. Lily Collins, Lucien Laviscount o Lucas Bravo protagonizan este adelanto lanzado por la propia plataforma en el que se parece intuir que en la temporada 3 la protagonista de esta ficción televisiva continuará inmersa en una vida amorosa de lo más ajetreada.

En la segunda temporada de ‘Emily en París’, Laviscount se unió a la serie como un personaje recurrente que se convierte en el interés amoroso de Emily. Su Alfie es un banquero británico al que Emily conoce en clase de francés, personaje que en los próximos episodios tendrá un mayor peso. Y es que el creador de la serie Darren Star (‘Sexo en Nueva York’, ‘And Just Like That…’) ya reveló que Laviscount se convertiría en un personaje regular para la temporada 3, y las primeras imágenes ya muestran un primer vistazo a las chispas que saltan entre Alfie y Emily.

Junto a Collins, Laviscount y Bravo, también vemos a Camille Razat, Ashley Park, William Abadie o Philippine Leroy-Beaulieu, en unas fotos que no han venido acompañadas de plazo de lanzamiento porque esta noticia se la ha guardado Netflix para el próximo evento de Tudum, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre. ‘Emily en París’ es uno de los platos principales de dicha cita porque esta serie ha conseguido situarse en el Top 10 de Netflix con el estreno de sus dos primeras temporadas, de ahí que se llevase renovación solo una semana después del iniciación de la temporada 2.

Primeras imágenes de la temporada 3 de ‘Emily en París’ 1 Ashley Park, Lily Collins y Camille Razat