Artículos relacionados

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

¡Ojo! ¿Por qué no se debe juntarse el código QR de WhatsApp?

Hacerlo puede convertirse en un escozor de cabeza para los usuarios de la aplicación.

EEUU otorga licencias para permitir transacciones con dos equipos de béisbol de Venezuela: ajonje

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua podrán negociar traspasos con equipos estadounidenses. El presidente Nicolás Maduro se apresuró a enaltecer la medida. El unidad del Tesoro de EEUU no se ha pronunciado por el momento.

‘La domicilio del Dragón’: Elizabeth Olsen reacciona a los rumores sobre su incorporación a la segunda temporada

UNIVERSO TRONIL Las redes sociales apuntaban recientemente a un opcional fichaje de Elizabeth Olsen y Henry Cavill de cara a la segunda temporada de esta exitosa serie de HBO.'La residencia del Dragón': Elizabeth Olsen reacciona a los rumores sobre su incorporación a la segunda temporada

EEUU impone nuevas sanciones a Rusia tras anexión de territorios ucranianos

El gobierno yanqui aseguró que “habrá consecuencias” para cualquier ser, entidad o país que apoye a Rusia en la anexión ilegal de zonas ocupadas en Ucrania.

‘En Colombia hay talento tecnológico de exportación’: Oracle

El argentino Germán Borromei fue nombrado Gerente General de Oracle para Colombia y Ecuador y reemplaza en el cargo a Fabiano Matos, quien lideró la empresa por más de dos años en el país.

En entrevista con EL TIEMPO, habló sobre las perspectivas que tiene a futuro para la empresa, en las que el enfoque principal estará en la educación y en la capacitación tecnológica.

¿Cuál fue la primera impresión del país?

En este país hay mucho talento, es una cultura muy trabajadora y hay mucho talento de exportación, lo que hace que podamos cumplir nuestras metas. En tecnología Cloud tenemos la meta de crecer 100 por ciento cada año y eso es a lo que apuntamos, parte de eso tiene que ver con la táctica que tenemos con diferentes empresas. Recientemente fue con Claro para traer lo máximo de tecnología innovadora en Colombia con el apoyo de una inversión para un datacenter de nube.

(Lea también: El plan de la MinTIC para democratizar las TIC en Colombia)

¿Por qué es tan importante?

Inicialmente hay que imaginar que la tecnología que está en Asia, Estados Unidos y Europa, está disponible en Colombia. Unas herramientas de altísimo nivel que ponen al país a competir con el remanente del mundo en tecnología world class, con estándares de seguridad al nivel que lo demanda el mercado global.

Por qué en Colombia?

El país tiene varios privilegios. Inicialmente en sentido energético, ya que existen los recursos necesarios para abastecer y alimentar un datacenter que puede consumir y acceder a energía limpia.

En este país hay mucho talento, es una cultura muy trabajadora y hay mucho talento de exportación, lo que hace que podamos cumplir nuestras metas

FACEBOOK TWITTER