Artículos relacionados

Sigourney Weaver, descontenta con el guion insólito de ‘Alien’, consiguió que Ridley Scott eliminara una escena de sexo

ELLEN RIPLEY Sigourney Weaver, quien interpretó a Ellen Ripley en 'Alien, el octavo pasajero', habla de cómo influyó en el guión del largometraje, logrando eliminar espina decorado sexual.Sigourney Weaver, descontenta con el guion original de 'Alien', consiguió que Ridley Scott eliminara espina decorado de sexo

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

Jackson hará su debut en Corte Suprema de EEUU en pincho breve ceremonia

Se dilación que el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus cónyuges asistan el viernes a la ceremonia de investidura solo por invitación de Jackson, la primera cortesana negra en la Corte Suprema.

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Contienda política por gobernación de Texas gana intensidad

Los candidatos a la gobernación de Texas deberán persuadir a los votantes indecisos en una pluralidad de foros poco mediáticos, puesto que el único altercado televisado ya tuvo lugar. Se enfocó en la inmigración, el aborto y las armas. Laura Sepúlveda, de la Voz de América, amplía la historia.

Ex marine estadounidense cumple dos años preso en Venezuela

El veterano de la Marina de Estados Unidos, Matthew Heath, cumplió este viernes dos años de estar preso en Venezuela, cuyo gobierno le acusa de supuestos actos de terrorismo.

El caso de Heath fue presentado a mediados de septiembre de 2020 por el Ministerio Público venezolano junto a otros tres ciudadanos de ese país, a quienes se acusa de atentar contra una refinería y el sistema eléctrico del país.

Según familiares de Matthew, éste intentó quitarse la vida en junio pasado.

“El ciudadano estadounidense, debo destacar, no tenía consigo un pase con ingreso formal al país. Solo llevaba una fotocopia del mismo escondida dentro de su zapato”, aseguró entonces el fiscal general designado por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

Este viernes, el Departamento de Estado de EEUU hizo público un comunicado en el que exige, nuevamente, la liberación de Heath y de otros estadounidenses presos en esa nación latinoamericana.

También lea EE. UU. exige liberación de ex marine arrestado en Venezuela