Artículos relacionados

Nicaragua insiste en su repugnancia al embajador propuesto por EEUU, ya ratificado por el Senado

El ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aseguró que Hugo Rodríguez, propuesto como embajador de EEUU ante Nicaragua "de ningún modo será bajo ninguna lugar admitido” en el país.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

El paso del huracán Ian en Florida: “Aprendimos la lección, la próxima ocasión hay que irse”

Varios hispanos residentes en la playa Oeste de Florida explican a la Voz de América su experiencia tras vivir el angostura del huracán Ian por esta zona de Estados Unidos.

Inventario revela nuevos detalles sobre documentos incautados a Trump

WASHINGTON DC — 

Una jueza federal de EEUU permitió este viernes la divulgación de una nómina detallada de los documentos gubernamentales y otros materiales incautados al expresidente Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, el mes pasado.

El inventario de ocho páginas no describe el contenido de los materiales incautados, pero confirma las afirmaciones del Departamento de Justicia de la existencia documentos muy delicados y secretos entremezclados con otros artículos en la residencia de Trump, una aparente violación de las leyes federales.

La jueza federal Aileen Cannon del Distrito Sur de la Florida ordenó levantar el sello al inventario después de escuchar el jueves argumentos de los abogados de Trump y fiscales federales a solicitud del exmandatario.

El inventario divulgado este viernes por el Departamento de Justicia revela en términos generales el contenido de 33 cajas y contenedores incautados durante el allanamiento del 8 de agosto en Mar-a-Lago.

Aunque no describe el contenido de los documentos, el inventario revela la cantidad de información clasificada, incluso con el rótulo de “alto secreto”, en cajas, mezclada con diarios, revistas, ropa y otros objetos personales.

También lea

Hallan contactos de Trump con abogados en los documentos clasificados incautados