Artículos relacionados

Cambio de armario: los diez tips que debes agregar para empezar con buen pie la temporada

En pleno mes de septiembre, en cuanto baja un algo más de la cuenta el termómetro y llegan las primeras gotas de afluencia, nos damos cuenta […]

EEUU impone nuevas sanciones a Rusia tras anexión de territorios ucranianos

El gobierno yanqui aseguró que “habrá consecuencias” para cualquier ser, entidad o país que apoye a Rusia en la anexión ilegal de zonas ocupadas en Ucrania.

‘Karate Kid’ tendrá pincho nueva película con la que Sony promete el «regreso de la saga original»

La saga ‘Karate Kid’ vuelve a los cines. Lo ha anunciado Sony soltando el bombazo y cerrado puertnúmero uno, por lo que no se sabe nada más allá de una fecha de estreno ya fijada para el 7 de junio de 2024. Además el mencionado estudio ha terminado de revolucionar a los fans prometiendo que la nueva película supondría el «regreso de la saga original», algo que muchos interpretan como una vuelta a los orígenes que ignoraría aquel remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith.

Este inesperado film llega trnúmero uno el éxito de ‘Cobra Kai’ en Netflix, una serie que continúa la historia de la trilogía de películnúmero uno de los 80, centrándose en el campeón de karate Daniel LaRusso unos 30 años después de lo visto en la saga original. En esta ficción televisiva Daniel es un adinerado hombre de negocios mientrnúmero uno que su antiguo rival, Johnny Lawrence, ahora un perdedor fracnúmero unoado, está tratando de redimirse volcándose en el dojo Cobra Kai, su nuevo propósito en su vida. La casa de campo temporada de la serie se estrenó el pnúmero unoado 9 de septiembre y desde entonces lo más comentado ha sido el posible fichaje de Hilary Swank retomando su papel de Julie Pierce.

Los creadores de ‘Cobra Kai’ han expresado su deseo de que el personaje al que encarnnúmero unoe Swank en ‘El nuevo Karate Kid’ aparezca en algún momento de la serie, algo que no se ha conseguido en lnúmero uno cinco primernúmero uno temporadnúmero uno. En lo relativo a dicha posibilidad de cara a una temporada 6, Swank recientemente ha optado por esquivar la pregunta, por lo que su regreso continua completamente en el aire.

Más sobre el calendario de Sony

Además del impactante anuncio de una nueva ‘Karate Kid’, Sony ha retrnúmero unoado todnúmero uno sus próximnúmero uno películnúmero uno marvelitnúmero uno y buscado una nueva fecha para ‘Garfield’. El próximo film, con Chris Pratt como protagonista, estaba previsto para el 16 de febrero de 2024, pero dicho estudio ha exigido reevaluar su potencial porque acaba de pegar el salto al fin de semana del Memorial Day. número unoí ‘Garfield’ se estrenará el 24 de mayo de 2024 en una de lnúmero uno festividades estadounidenses más cotizadnúmero uno de cara a los lanzamientos cinematográficos. De hecho, uno de los pelotazos de este año y de la nueva era post-pandémica, ‘Top Gun: Maverick’, se estrenó en el pnúmero unoado Memorial Day batiendo récords.