Artículos relacionados

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

Estos son los operadores móviles que tienen los planes pospago más baratos

El exploración lo realizó la CRC con datos tomados entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

Ian toca tierra en Florida con vientos de 200 km/h

Ian toca t...

‘Dahmer’: Un familiar de espina de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla contra Netflix por la serie

SE LÍA El pasado 21 de septiembre Netflix estrenaba su nueva miniletanía, 'Dahmer'. El título, que sigue la vida del asesino en letanía Jeffrey Dahmer, ya ha provocado enfados.'Dahmer': Un familiar de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer estalla versus Netflix por la letanía

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

BeReal: los problemas que puede generar la red social del momento

Lo que la hace una app tan singular puede portear a algunas personas a violar la privacidad de otras.

La Armada de Estados Unidos dice que impidió que Irán se apoderara de dron aguado

PENTÁGONO — 

La Marina de Estados Unidos dijo que sus fuerzas impidieron durante la indeterminación que un nave de apoyo del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI, por sus siglas en inglés) capturara un carabela de superficie estadounidense no tripulado que operaba en el Golfo Arábigo.

El ejército de EEUU publicó un video el martes que acuse al nave de apoyo del IRGC Shahid Baziar "remolcando ilegalmente un carabela de superficie no tripulado Saildrone Explorer en aguas internacionales".

El carabela de patrulla costera de la Marina estadounidense USS Thunderbolt respondió de junto, junto con un helicóptero MH-60S Sea Hawk con base en Bahrein. Shahid Baziar desconectó su línea de remolque del dron y partió del área aproximadamente cuatro horas después, dijo la Marina.

También lea

Ejército de EEUU respondió a deslizamiento de cohetes en Siria