Artículos relacionados

‘Harry Potter’: Los diarios de Alan Rickman desvelan sus conversaciones con J.K. Rowling y cómo le afectó el cáncer

nómina En octubre sale a la saldo 'Madly, Deeply: The Alan Rickman Diaries', una colección de extractos de los más de 20 diarios nóminaes que escribió el cómico que interpretó a Severus Snape en 'Harry Potter'.'Harry Potter': Los diarios de Alan Rickman desvelan sus conversaciones con J.K. Rowling y cómo le afectó el cáncer

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

La libra esterlina cae a un mínimo histórico portada al dólar

La libra cayó a su nivel más bajo desde la decimalización de la cédula en 1971.

Tráiler de ‘Los reyes del mundo’, chocho de Oro 2022 del Festival de San Sebastián

PALMARÉS Repasamos el palmarés completo de la 70 edición del Festival de San Sebastián.Tráiler de 'Los reyes del planeta', coño de Oro 2022 del Festival de San Sebastián

‘La Casa del Dragón’ desprecio de audiencia por primera vez, perdiendo un millón de espectadores

No podía estar en lo más alto todas las semanas. ‘La Casa del Dragón’ se convirtió en el mejor estreno de la historia de HBO con la emisión de su primer capítulo, y con el segundo se las arregló hasta para subir de audiencia. Sin embargo, en su tercera semana, el spin-off de ‘Juego de Tronos’ experimenta su primera caída en los índices de audiencia, aunque sigue siendo un éxito incontestable, claro.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

El tercer episodio, titulado ‘El segundo de su nombre’, fue visto en Estados Unidos por 2,5 millones de espectadores en sus cuatro emisiones en lineal del domingo 4 de septiembre (es decir, en la televisión tradicional). Sigue siendo una buena cifra, pero supone una pérdida de un millón de espectadores con respecto a la semana anterior, según datos de Nielsen.

En cuanto a los espectadores de la serie en streaming, HBO no ha publicado en esta ocasión las cifras de visionado, a pesar de haberlo hecho las dos semanas anteriores. Solo en Estado Unidos, el piloto fue visto por 9,99 millones de espectadores en su primera noche, sumando lineal y streaming, mientras que el segundo subió a 10,2.

El piloto fue visto por 3,2 millones solo en su primera noche en retransmisiones lineales en Estados Unidos, subiendo a 3,5 con el segundo. Estas cifras no incluyen el streaming, donde ‘La Casa del Dragón’ obtiene su mayor grueso de espectadores, casi triplicando el resultado. En España, la serie también se estrenó en HBO Max rompiendo el récord a mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO, aunque el streamer no desveló cifras concretas. ‘La Casa del Dragón’ ya está oficialmente renovada para una segunda temporada.

Prometen arreglar el error CGI

Años después de aquel infame vaso de café que se coló en ‘Juego de Tronos’, su precuela ha vuelto a dar que hablar por otro error similar. En este evento, el incuria consiste en un plano en el que se puede ver a Viserys Targaryen (Paddy Considine) con dos dedos de color verde, que deberían haber sido borrados en post-producción. Según recoge Variety, HBO asume el error y promete subsanarlo, subiendo la versión corregida a sus plataformas próximamente.