Artículos relacionados

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

Cambio de armario: los diez tips que debes agregar para empezar con buen pie la temporada

En pleno mes de septiembre, en cuanto baja un algo más de la cuenta el termómetro y llegan las primeras gotas de afluencia, nos damos cuenta […]

La inflación alcanza el 10% en la zona euro

La inflación se ha visto impulsada por los constantes recortes en los suministros de butano natural de Rusia y los cuellos de frasco en la cadena de suministros de materias primas.

Twitter cambió el diseño de mensajes directos: estas son las novedades

Su apariencia hogaño se asemeja a la de la 'app' en dispositivos iOS. 

La vidriera debe esperar: cancelan por tercera vez el despegue del cohete Artemis

El despegue del nuevo cohete lunar de la Nasa fue cancelado este sábado a último momento por segunda vez en una semana, postergando el inicio del diseño Artemis para devolver a los estadounidenses a la Luna.

El lanzamiento estaba inicialmente previsto para las 14:17 locales (18:17 GMT), con una ventana de disparo de dos horas. 

Pero tras más de tres horas de intentos para resolver una fuga de combustible durante el llenado de los tanques, la operación fue suspendida. 

La directora de lanzamiento, Charlie Blackwell-Thompson, tomó la decisión final de cancelar el despegue desde el Centro Espacial Kennedy, Florida, dijo un comentarista de la NASA en una transmisión de video. 

Un nuevo intento podría tener lugar el lunes o el martes, pero la agencia espacial estadounidense deberá analizar previamente todos los parámetros de la operación. Luego, la fecha más cercana sería el 19 de septiembre, debido a la posición de la Tierra y la Luna.